Compras Noviembre 2017

Compañero, lo comente una vez sobre el uso de la palabra hindu. Hindu es aquel o aquello relacionado con el hinduismo, una religion. Las maquinilla seria india si esta hecha en la India. Hay maquinillas japonesas no budistas, alemanas no protestantes.
Con todo mi respeto.

2 Me gusta

Se me están acabando las maquinillas por eso hoy compré la blackbird :stuck_out_tongue:

Y ahora por partes.

La maquinilla fabricada en la India es esta www.ebay.es/itm/Monarch-Double-Edge-Stainless-Steel-Diamond-Knurl-Safety-Razor-With-Case/291857367288 tengo pendiente probarla.

Y sobre el cabezal ikon sbs me parece una maravilla. Voy por el cuarto afeitado con el y ese estilo filomatic con la cuchilla muy recta unido al peine abierto y cerrado consigo unos apurados de lujo y con mínima irritación. Una de las mejores compras que he hecho últimamente.

Saludos!

6 Me gusta

Me parece un poco tocho, por eso mis dudas.

Hombre!!! Suaves suaves y placenteros…depende quien y de que barba. Yo he leído que había gente que se afeitado con ella a diario y si yo me afeitara a diario con ella, sangraria por cada poro de la cara.

Creo que todo en su justa medida. Yo tengo la R41B y barba de semana, dpm. Con barba de 4 días, hay que ir con ojo. Con barba de 3 días placentera no es. Todo ello, a 3 pasadas.

2 Me gusta

Tienes toda la razón :+1:

Con todo mi respeto y sin la mas minima acritud
Gracias

1 me gusta

Como bien te han dicho, Astra Verde y azul, Perma-Sharp, Personna platinum…
A mi me queda por ponerle las Gillette verdes y amarillas y PolSilver.

Has comprado un gran cabezal, simplemente no le quites ojo, y ve despacio…cuando termines se te va a quedar una sonrisa de oreja a oreja.

2 Me gusta

Una pena que tu experiencia con ella no sea tan idílica … :roll_eyes:

El que las sensaciones que a mí me ofrece sean placenteras no quiere decir que sea permisiva … realmente no es la EJ DE89BL … sin embargo el resultado final es a la vez suave y apurador … :grinning:

Y por supuesto … y como muy bien dices … cada persona y cada piel es única … y cada día es diferente de los demás … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La compré en Octubre pero ha llegado hoy.
Lo mismo pero en otro color.

IMG_7524

21 Me gusta

Yo ya te digo, para barba de 4 días dpm. Si tienes razón en que el resultado es, también para mí, más suave y apurador que con la EJ DE89.

Ahora, placentera placentera, fue mi experiencia de la EJ DE89 con la Perma Shark. No sentía absolutamente nada, el paso de la maquinilla-cuchilla por la cara. En los 6 u 8 usos, no recuerdo cuántos, que la usé. Una delicia de afeitado.

2 Me gusta

Pues será con barba de almenos día días cuando lo pruebe… ya os contaré qué tal???
Un pregunta al equipo enableador… hay forma humana de comprar Barrister & Mann o Grooming Dept en alguna web europea??? Alguien ha comprado en Amazon USA???

2 Me gusta

En Maggard hay Barrister y no hay problema se Aduana.

2 Me gusta

Aqui tienes los Barrister en Maggard:
https://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/barrister-mann/

2 Me gusta

Pues tocara ir al lío!!!

1 me gusta

Pero mucho, y lo peor de todo es que cuando la tenia montada entera me he enableado yo solo con lande bronce porque es preciosa

2 Me gusta

hindú
Del fr. hindou, y este del urdu hindū ‘de la India’.

  1. adj. hinduista. Apl. a pers., u. t. c. s.
  2. adj. Natural del Indostán, región de Asia. U. t. c. s.
  3. adj. Perteneciente o relativo al Indostán o a los hindúes.

La r.a.e., admite hindú, en su acepcion tercera, como perteneciente o relativo a región del Indostán, que comprende además de India, Pakistán, Bangladés, Sri Lanka, las Maldivas, Bután y Nepal.

2 Me gusta

Más hierro para mi pequeña colección…ya lista para echarla mañana (bueno hoy dentro de un rato) a la cara.

…y alguna cosa más ha entrado que a ver si me da tiempo a preparar y presentar (aunque algunas, como esta necesitan poca preparación ya que han venido muy, muy prepraradas…)

32 Me gusta

Menuda coleccion en un momento, no quiero imaginar lo que tienes en el armario. Espero las impresiones del SBS que me llama bastante la atencion

Que las disfrutes todas compi :wink:

1 me gusta

Yo, me uno a la petición de otros compañeros y quiero ver la variada y gran colección de navajas barreras, kamisoris y navajas que no son barreras y has adaptado para tu afeitado. Enhorabuena. Yo tengo 4 navajas y dos shavettes y casi me echan de casa jajajaja😂. Disfrútalas muuucho

4 Me gusta

Mi segunda Rockwell 6S. Para tener repuesto.
Han cambiado la caja. A mi esta me parece más elegante y bonita. Con su cierre imantado, su parte metálica brillante.
Comprada a www.shavelounge.co.uk
La anterior también comprada al mismo sitio.


38 Me gusta