Compras Noviembre 2017

Osti que guapa Alberto
A disfrutarla

1 me gusta

Marfil y resina
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

32 Me gusta

¿R89 y r41?

2 Me gusta

Si, son los dos
Tengo muchas ganas del r41

3 Me gusta

Y no te va a defraudar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Q cuchillas le pondrías… Dada la fama de agresividad q tiene??? Astra verde???

1 me gusta

Bonita bonita bonita bot bonita… bonita :wink:

Por ejemplo. O 7 Oclock amarilla o Gillete Bleue

1 me gusta

Estas son las últimas adquisiciones (de izquierda a derecha)

Ikon sbs
hone fruto de un intercambio con el compañero Drago111
Una indú que me gustó el mango raro
Y cabezales ikon iKon ShaveCraft 102 y como detallazo del compañero ogj1love regalo del cabezal SE Blem de Ikon

Saludos!

34 Me gusta

Perma-sharp, Bleue, Astras verdes…hasta que le cojas el manejo y acabes poniendo hasta feather :heart:.

3 Me gusta

Esas van de maravilla … :ok_hand:

No obstante yo le he puesto Perma-Sharp … Feather New Hi-Stainless … Gillette 7 O’Clock SharpEdge … entre otras … y … funciona con mucha suavidad …

La “leyenda negra” que persigue a este gran cabezal se fundamenta en la anterior versión del mismo que Mühle hizo … me refiero a la R41-A …

La que solemos ver actualmente es la versión R41-B … cuya geometría difiere de la citada … y que proporciona unos afeitados suaves y placenteros incluso con cuchillas con fama “sangrienta” tales como la Feather que te he dicho … :grinning:

Personalmente es un cabezal que considero indispensable en el “arsenal” de apechusques de cualquier aficionado al afeitado clásico … :ok_hand:

8 Me gusta

El famoso «Do not wipe» hace referencia como te dicen los compañeros a que no las seques con la toalla,… Es una frase propia del mercado USA donde las demandas están va la orden del día y si un yankie de esos se corta con la cuchilla al secarla y no está la frasecita se va al juzgado y demanda a la empresa correspondiente porque “nadie” le avisó de que eso no se podía hacer. :joy::joy:

Por mi parte, yo si las reutilizo cojo un trozo de papel higiénico y la seco con cuidado sin frotar, solo por contacto y la coloco en la maquinilla seca. Lo hago poco, porque suelo usarlas una sola vez.

3 Me gusta

Menuda colección! Has probado ya la SBS? Leo muy buenos comentarios sobre ese cabezal al otro lado del charco.

1 me gusta

Yo por costumbre, siempre que estreno maquinilla uso las Voskhod que al principio de esta andadura fueron con las que me estrené, además de que tengo un montón claro.

1 me gusta

Referencia de la indu please :star_struck:

Hoy tengo el dia alegre, perdona :joy::joy: es broma

profesional

1 me gusta

Por lo que nos habías dicho en la xuntanza, te estabas quedando sin maquinillas, por eso te has traído cuatro de una tacada. :joy::joy::joy:

Tiene muy buena pinta la ikon sbs, ya contará qué tal.

Un saludo

2 Me gusta

Perma Sharp o Personna Platinium.

1 me gusta

Qué tal ese cabezal SBS?