Compras Noviembre 2017

Gracias amigo! Así lo haré. jeje

Ahora sí, había que reponerlo.
Gracias por todo Javier

36 Me gusta

¡Cómo me gusta ese combo!
:heart_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

El combo aún no lo he probado, pero el jabón siempre me ha encantado :heart_eyes:

5 Me gusta

Ya nos contarás impresiones…

Ahora a disfrutarlo!!
Ya que te metí en la adicción lo menos que puedo hacer es quitarte el mono jajaja. Un gran combo si señor :heart:️.
Un abrazo amigo, siempre un placer.

2 Me gusta

Juan_Torre,
Ahi pone en una foto no secar la cuchilla? pues yo la seco al acabar, en que cambia la cosa? curioso

Compañero @Juan_Torre _Torre , ¡NO SECAR LA CUCHILLA! entiendo que se refiere a no secarla, con algun trapo, tela, papel etc…
Yo las lavo debajo del grifo siempre y las seco al aire, la cojo por una punta y por la otra la fiexo dos o tres veces para que suelte el agua, la pongo un rato de pie que le de el aire para que seque y cuando estoy recogiendo los trastos a su sobre hasta el dia siguiente.
Jamas se me ha oxidado una cuchilla en mi vida, ni las Treet Carbon Steel. y las uso en seis afeitados consecutivos.
Saludos cordiales colega. :+1:

7 Me gusta

Eso lo pone en todas las cuchillas o casi todas, do not wipe, pone en muchas, es para que no las seques con la toalla para no acabar cortándote los dedos. Yo las seco con cuidado y las guardo en su papel hasta un nuevo uso, la mayor parte de la gente lo hace así, pero debe ser que había muchos cortes al manipularlas y de ahí el aviso.

5 Me gusta

Ya tenemos repuesto en maggards?¿ O ha sido favorcillo personal :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues es curioso eso, yo si las seco con el mismo paño de microfibra que seco la maquinilla, no lo había escuchado nunca …y no sé la razón tampoco

3 Me gusta

Contesto mas arriba a esa cuestión, eso si no me digas donde leí esa explicación.

1 me gusta

Así me obligo a usar la crema y el bálsamo…claro soy más de jabones duros (a ser posible barritas) y lociones…y no doy uso a estos buenos productos de la misma casa.

34 Me gusta

@barba, pues como comento mas arriba es como lo he hecho siempre compañero, ya son algunos años que uno peina canas ya. Siempre me ha ido y me va bien, las temperaturas y el clima por a qui es seco y caluroso que pudiese influir tambien. Saludos cordiales colega :+1:

1 me gusta

Al fin tengo mi Timeless completa, en el proximo afeitado la estreno con el Tabac que me tiene que llegar hoy tambien

43 Me gusta

Algo así como favor y gestionado como favor, pero no tengo idea de donde :wink:

1 me gusta

Shavemac Colonia N1
Silvertip 2 Bands Unique 27/52mm

43 Me gusta

Preciosa combinación de colores!!!

3 Me gusta

Es muy bonita. ¿Qué cabezal has cogido y cuánto tiempo tardó en llegarte? Espero tus impresiones con ansia…

Es dificil de decir, la base se compre a un compi de aqui por lo cual me tardo muy poco en llegar, es la 0.95 scalloped pulida.
Por contra, la tapa si que la compre en la web, el dia 1 de noveimbre concretamente y esta mañana ya la tenia en casa. La verdad que mas rapido de lo que me esperaba y cero problemas de aduanas.

Las impresiones saldran en un par de dias, espero que no sea demasiado agresivo este 0.95, sino me pasare el 0.68

4 Me gusta

Anda que no … :wink::+1:t3:

1 me gusta