Compras Noviembre 2017

También unos jabones que les tenia ganas !!

31 Me gusta

Esa historia la voy escuchando desde hace mucho, es más, el otro día en shavelounge.uk pusieron a la venta unas cuantas unidades, fue un visto y no visto, estilo Wolfmann, yo ya me canse de tanta historia, la pago a un precio que aunque caro, me ha parecido razonable y por lo menos la pruebo. Ademas si no me acaba de gustar, algún compañero que ya me ha preguntado por ella, se la quedaría gustosamente .

3 Me gusta

Bueno, supongo que algún día terminarán por sacarla a la venta. No creo que vaya a pasar como con las Wolfman.
No sé como lo hicieron en shavelounge.uk. Según lo que me han indicado están recibiendo del orden de 5 maquinillas diarias y las están enviando siguiendo su lista de espera.
Con el retraso que tiene Muhle, es normal que no den a basto. No obstante, tampoco tengo excesiva prisa. Eso es lo que hay… maquinillas.

2 Me gusta

Ahi pone en una foto no secar la cuchilla? pues yo la seco al acabar, en que cambia la cosa? curioso

Ahhhhhh, se me olvidaba , unos cuantos Stirling que me estaba quedando boquerón !! :rofl::sob:

35 Me gusta

¿Es cierto que el Dragon’s Blood se parece al Varon Dandy?

1 me gusta

A mi no me lo parece en absoluto, pero que lo digan las “narices” expertas, que seguro que afinan más que yo.:rofl:

1 me gusta

Ni de coña.

Huele a naranja y vainilla, así que cualquier parecido con el Varon Dandy es pura coincidencia.

3 Me gusta

Un asentador que me ha sorprendido muchísimo. Muchas gracias @tintin por el chivatazo.

28 Me gusta

aver si te va bien rafa,ya iras contando

3 Me gusta

Ya tengo Sub Cero

31 Me gusta

Quercus?

2 Me gusta

caiste_1

2 Me gusta

De lo mejor @racogon

Sí señor, Quercur.

:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Igual al mio, por eso lo decía…

1 me gusta

Halaa! Te me has adelantado bribón…yo también voy a por uno, ya cuando contarás.

Una Heljestrand MK31 acabada de llegar!

34 Me gusta

Esa navaja no la pongas ni en la herencia Daniel… llévatela contigo para siempre!

Es un navajon, yo tengo una en 5/8 y es una maravilla.

1 me gusta