Compras Noviembre 2017

Es una navaja diferente al resto y como ya tengo de las otras , pues está para variar :rofl::sob:

2 Me gusta

Que tal viene de afilada?

1 me gusta

Espectacular amigo. Disfrútala como te mereces.

1 me gusta

Ni idea , cuando la pruebe te digo !!

1 me gusta

Otra preciosidad para tu colección, que la disfrutes!

1 me gusta

Comprado a Alberto @Woland, un cabezal que quería probar ya que el de 0.95 me gusta mucho.

El trato como siempre de 10, Alberto es todo un caballero.

35 Me gusta

Copón, justo una semana… Espero que te vaya bien.

1 me gusta

Apunta maneras… :smile: Creo que este va a ser ideal para diario. Lo verás pronto en los afeitados del día.

Bueno, de momento no ha llegado pues antes arribará en la morada de un buen amigo que se ha prestado a facilitarme la vida un poco haciendo gala de su habitual e impagable amabilidad. Me ha regalado estas bonitas fotos del artefacto que me han hecho muy feliz y no puedo mas que compartirlas, pues seguro que cuando la reciba yo no seré capaz de hacerlas tan bien :stuck_out_tongue_winking_eye:. Espero que les guste:


50 Me gusta

¡Preciosa Javier!:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

No me quiero olvidar de nadie,muchas gracias a todos por vuestras amables palabras :blush:

1 me gusta

Que cosa más bonita

1 me gusta

XD Javier … la locura “Paladín” ha llegado con fuerza a los dominios de SCNHG … :joy::joy:

Menuda colección te estás apañando … :metal:

3 Me gusta

Que pasada de kamisori :clap:t3:

Preciosa, muy muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Una brocha muy ‘especial’; enhorabuena!

1 me gusta

Esa resina es impresionante, pocas brochas me impresionan porque no soy demasiado entusiasta del tema, pero el dibujo de esta si, en la foto tumbada me recuerda algo orgánico, como la piel de un insecto, inspira, no te deja indiferente, vaya pasada

1 me gusta

Joder, menuda obra de arte!! Recuerda a Gaudí. Disfrútala!

1 me gusta

Calentita recién salida del horno, otra preciosidad made in @ElDruida. Es mi primera brocha hecha por Javier y nada más cogerla en la mano he sabido que no será la última… la calidad y elegancia que desprende es enooorme… Esta es un nudo sintético Maggard Plysoft de 26mm con virola en Wengué y cuerpo en Mopane,
Más chula que un ocho…

Saludos a todos y especialmente a Javier.

46 Me gusta

Enhorabuena Josep … te has convertido en un orgulloso poseedor de una Druida @ElDruida … y eso son palabras mayores … :clap:

Por cierto … buen gusto en tu elección … :ok_hand:

3 Me gusta