Compras Noviembre 2017

@HarryLime @ElPablico @Gomulo @Juan_Torre @Garri Gracias por vuestras palabras chicos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Yo no se a que me recuerda, si a algún tipo de vida extraterrestre con su exoesqueleto militar, a un armadillo, al escamado de un pez, a la crisalida de una monarca… Vamos, que estimula un poco la imaginación es cierto :joy::joy::joy:.

8 Me gusta

Preciosa. Prepárate que enganchan :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Gracias Vicente… pero es fácil si uno se deja guiar un poco por Javier, él tiene por la mano las combinaciones que quedan mejor. Ya os contaré como me encuentro con ella, es mi primer mango estilo “barbera”

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Muy bonita

2 Me gusta

@Javinho y @JpM muy bonitas esas brochas
A disfrutarlas compañeros

2 Me gusta

Es preciosa Sandro. Realmente puede convertirse en tu objeto de deseo sin problemas. Quiero verla en esos afeitados en esos fotones. Noraboa

1 me gusta

Hola compañeros, aquí tenéis una compra hecha al compañero
@bertocruz para mi es mi tercera @ElDruida y me cuesta decidirme pero está yo creo que es la que más me gusta .

40 Me gusta

Gracias @Noave @kike :stuck_out_tongue_winking_eye:.


No me extraña @selupi, esa brocha es casi estandarte del maestro, le salió una brocha redonda :heart_eyes:.

4 Me gusta

Disfrútala Jose Luis.

Saludos

1 me gusta

Muy guapa esa Tigris! Ya mismo me coges la vez :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias JF, de momento van 4 y muy contento con ellas. Tengo que decir que me han sorprendido mucho y para bien, tanto en diseño/acabado como en la calidad de sus nudos.

Y no creas que no se me sigue antojando alguna en algun color muy concreto, pero intentaré controlarme un poco :sweat_smile:.
Vaya vicio!!

6 Me gusta

Brochon con mayúsculas. Preciosa, me gusta mucho.

1 me gusta

Muchas gracias Eduardo.

1 me gusta

Mis compras de este mes. R41(solo cabezal) , QShave, Feather Artist Club SS con cuchillas Pro Guard y Mühle Silvertip Fibre M (la S debe ser la que usan los Madelman para afeitarse :joy:). El R41 me está encantado, la qshave bien aunque la tengo que probar más, por ahora creo que su punto dulce es el 4. La brocha me llegó hoy y aunque ya la use para un afeitado edpumado en cara con MWF quiero probarla más antes de opinar. De momento con la Feather solamente me atrevo a retoques finales.

35 Me gusta

La Paladin Spiderman! Muy bonita Javier enhorabuena

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Por ejemplo :joy::joy::joy:
Gracias Adrian :+1:.

1 me gusta

Me encanta la ‘vida’ de la madera; ahora a disfrutarla!

1 me gusta

Que brochas más bonitas las del día de hoy.:heart_eyes:

Mi enhorabuena a sus orgullosos propietarios @HarryLime, @Javinho, @selupi y @Jpm que las disfruten ustedes con salud.

Servidor también a picado esta semana, en cuanto me llegue la que falta las presento en pareja, a ver si asi me crían.:rofl:

Un saludo.

6 Me gusta

Yo tengo la Q Shave desde hace algún tiempo y debo decir que me sorprendió. Aunque ahora la uso poco porque tengo un par de Premiums debo decir que proporciona afeitados muy suaves del 2 al 5 incluso, y apura muy bien al 6 sin ser agresiva. Creo que no exagero si digo que por relación calidad precio -me costó 19,95€- es de lo más recomendable del mercado. Los de Merkur deben estar temblando…

3 Me gusta

Chicos, gracias de nuevo a todos.

La intervención parece que ha sido un éxito y ya estoy en casita sin dolor gracias al maravilloso pinchazo de corticoide de mi amigo el trauma…

Eso de infiltrar tiene mala fama porque como me explicó ayer mientras tomábamos una cervecita mi amigo que me ha hecho la intervención, se limita a bajar la inflamación y por ello el dolor, y nada más (ni nada menos)…pero aunque aún es pronto, a mi me ha dejado nuevo…veremos los próximos días, pero lo lógico es que se mantenga la evolución positiva…

La moto ya sabré si es reparable o no el lunes, y por suerte había adquirido antes esta navaja que me ha llegado hoy justo cuando regresaba del hospital.

La de mi padre que está muy disminuida de hoja es una A. Feist Lunawerk y por fin he conseguido esta otra con bastante mas hoja y que espero poder preparar mañana junto con la hoja que me regaló @MacMody ayer.

P.D. De paso el vendedor francés le pedí un Monsavon que amablemente me ha enviado.

33 Me gusta