Compras Noviembre 2017

Si aparece otro por ahí estaría muy agradecido :heart_eyes:

1 me gusta

Ok, yo la verdad que es la primera que he visto en venta en esta resina y no creo que sea fácil, pero si veo algo parecido te avisaré Oscar.

1 me gusta


Pues ya está en casa el ansiado Java de Elena @CosmeticsLuna. Y de paso he cargado con más cositas…es lo que tiene ver una parada llena de productos. Uno de ellos es un champú sólido de la compi de paradita…todo fantástico y con un aroma rico rico.
40 Me gusta

Comenta algo de ese jabón, sobre todo aroma, que algunos aún no lo tenemos y nos puede el ansia.

2 Me gusta

Ya nos darás tu impresión del JaVa!!!

2 Me gusta

Para mí, en seco, es un aroma potente que huele a tierra húmeda con un punto de tabaco. Y sin embargo el after me da más sensación de tabaco.
Al abrir el tarro de after he mojado un poquito en el dedo y me lo he extendido por la mano, la sensación es sedosa y el aroma, no tan intenso como el jabón, toma cierta presencia que baja el nivel progresivamente sin llegar a desaparecer del todo.

7 Me gusta

Mañana mismo lo probaré y pondré mis impresiones en los afeitados del día y en el hilo propio del jabón.
Que yo también le tengo bastantes ganas…la pena que ya me había afeitado hoy…

4 Me gusta

Ya nos comentas que tal, eres el primero que lo tiene.

3 Me gusta

Menudo honor…cuenta con ello!

2 Me gusta

Puedes ir avanzando como va de olor en seco

Si claro, lo había puesto antes…

1 me gusta

Perdón compañero, me he cegado.

Mañana llega el mío

1 me gusta

No pasa nada… tampoco cuesta mucho volver a ponerlo.
Ya comentarás tus impresiones…:wink:
Saludos

1 me gusta

Este fin de semana pille una mas para la coleción. Jabonera de ceramica blanca, con unas medidas interiotres de 9,5x4,2.

36 Me gusta

Cositas nuevas con regalito de @GiftsAndCare.com antes de saber el sablazo que me va a suponer reparar la moto…

Aún me tiene que entrar alguna cosa, pero en este apartado me váis a ver poco hasta dentro de bastante :disappointed_relieved:

30 Me gusta

muy chula, la compraste por internet o en tienda fisica

1 me gusta

37 Me gusta

Uno de mis favoritos

1 me gusta

Para el precio que tiene y lo bonito que es el mango…

44 Me gusta

Resulta buena no? Esa la he tenido en el ojo del huracán durante mucho tiempo. Me encanta por lo diferente.

1 me gusta