Compras Noviembre 2017

Bueno más cositas prepago reparación de moto…una falsa frameback japo con muy buena pinta y que he conseguido poner a punto esta tarde.

Ya sabeis mi predilección por este tipo de navajas…

Mañana debería ir a la cara…además como ahora voy en coche se me ha ocurrido la “malevola” idea de afeitarme allí para ganarle esos 15 minutos al atasco :wink:

Lo que no sé es la reacción de algún compañero si me ve “armado” con brocha y navaja :joy:

33 Me gusta

¡Vaya semanita que llevamos!
Para quien no conozca el chiste lo pongo en el hilo del humor

31 Me gusta

Productos nuevos para probar este Noviembre, regalo de G&C aftershave Lea. Siempre tienen un detalle, mil gracias!

33 Me gusta

Que pasada de Pizzi compañero! El extra de lomo y 8/8 ha merecido la pena y mucho. Ahora las otras dos también… una de ellas la tengo y la otra viene en camino.

1 me gusta

vaya joyas,disfrutalas mucho

1 me gusta

Las chicas usan los semaforos en rojo para retocarse… Nosotros para un buen afeitado :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Mañana la cato. Ha llegado hoy. Así de primeras quizá la veo un poco corta de loft para espumar en cara, a ver qué tal. Pero para cambiar el nudo hay tiempo.

4 Me gusta

Preciosa.
Me la planteaba para viajes, ya contarás que tal va porque el loft me hizo pensarmelo un poco.

Edito: Ahora leo lo que has contestado al compi Atilus :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

es esa la última referencia de Cartier??? unas palabritas sobre la misma???
gracias

Hoy me llegó esto, me dio tiempo a probar ambos, y la verdad que bastante contento con la primera experiencia usando un pre distinto a la ducha.

30 Me gusta

Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo pero no sin acumular¡

39 Me gusta

Es una pasada esa brocha.

1 me gusta

La navaja de la izquierda es una Rigarazor?

Creo que sí, es L’ENVOL, mi nariz es muy limitadita para distinguir los aromas, sólo tiene dos posiciones “ME GUSTA ON” y “ME GUSTA OFF”, ésta me gusta, la última que me gusto de Cartier era MUST que ya no encuentro y ésta estaba en oferta en Perfumerías Paco. Lo que me parece es que no tiene mucha durabilidad.

Esa misma, pillé un día tonto de subasta

1 me gusta

Pues está bien guapa.

¿Qué tal la Bayolea? He leído sobre ella, pero prefiero una opinión de primera mano? Olor, duración, etc.

1 me gusta

A ver muy bien, tiene ese toque de lujo pero si tengo que ser honesto, honesto… Es como un Alvarez Gomez con un toque de lujo… Es como cítrica con plantas elegantes. Al precio que tiene no la recomiendo, si la encuentras un poco barata si.

1 me gusta

Te lo comentaba porque la vi bastante barata.

Abusón… Me alegro de leerte de nuevo Ramón

1 me gusta