Compras Noviembre 2017

Entonces si te gustan los Acqua di Parma, Alvarez Gómez, y demás dale oportunidad. Es eso con un toque muy elegante

1 me gusta

La verdad Rafa que es francamente bonita y con un peso muy equilibrado, el precio es un escándalo.

1 me gusta

En un mercadillo o rastrillo de antiguo compañero, @avenocturna un saludo :+1:

1 me gusta

tomo nota, la nariz es como todo, se educa, pero me gusta lo de los modos ON/OF, ya pueden ser elaboraciones complejas con materiales suntuosos que como no guste, nada que hacer. Este cartier lo vi alguna vez al iniciocuando salió , el frasco me encantó e hice el apunte mental de “debo probarlo”, pero al final no lo hice, y es una marca que me suele gustar. Gracias

El que la sigue la consigue…

52 Me gusta

Por suerte llevaba bastante tiempo sin visitar este tipo de hilos,pero…

Llegado de @GiftsAndCare.com con un detallito ,que nunca se les escapa a los compañeros. El tapón del emperor está un poco perjudicado pero sigue cumpliendo su misión.

32 Me gusta

Tiene buena pinta … :heart_eyes:

A qué nivel de agresividad se encuentra este cabezal ??

2 Me gusta

Deseando probarla mañana. Ya contaré.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

24155954

P.D. tengo claro que el próximo cabezal será el R41 … pero también me gustaría algo intermedio entre éste y el R89 … :grinning:

2 Me gusta

Al final no has podido aguantar!!

2 Me gusta

Ésto nos pasa a muchos … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Han sido rápidos los de G€C , ya comentarás que te parece :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Llevaba tiempo detrás de ella y consultando en otros foros extranjeros y contactando con algunas tiendas por aquí y por allá, uno va sacando información… hasta que algún día suena la flauta.

3 Me gusta

El ansia todo lo puede…:joy:

2 Me gusta

Bravo :clap::clap::clap:.
Enhorabuena. Por fin, me alegro :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Gracias Javier.
Ha costado, pero creo que merece la pena.
A primera vista me parece un diseño muy logrado. Moderno, pero sin llegar a minimalista. Elegante, pero no recargado.
En la mano se deja sentir con un buen peso intermedio. Se agarra con facilidad y tiene buenas dimensiones. Hay quien opina que el grabado del mango dificultará su limpieza al introducirse con el tiempo la cal del agua y restos de jabón. Creo que con una limpieza periódica no llegará a tanto.
El diseño del cabezal está muy conseguido, aunque le habrían venido bien unos orificios de evacuación de la espuma, además de los surcos existentes.
En fín, la teoría apunta maneras, pero mañana será la prueba práctica…

9 Me gusta

Ya contarás, a simple vista parece que el gap es de los que hay que manejar con cuidaditooorrrr!!!

1 me gusta

Cuando pruebes la piedra osma comenta, la tengo en el punto de mira

Ok. Aunque anteriormente sólo use el LEA, no tengo mucha base para comparar

1 me gusta


Llegado de Maggards a una velocidad de vertigo. Me gusta el aroma. A ver que tal de espuma y propiedades. Es mi primer Reef point

28 Me gusta