Compras Noviembre 2017

Yo vengo de la del mercadona, estamos igual, yo es por tener una que no me arda la cara como si bajase al mismísimo infierno :joy::joy:

32 Me gusta

Un paquete de las cuchillas SE que están petando las revisiones, desde Japón y rápido.

25 Me gusta

Cabezal Alumigoose 2 desde Maggard.

Es muy bonito, si me gusta afeitando habrá que salir a la caza de la versión en acero.


32 Me gusta

Deseando que comentes su relación calidad precio, si merecen la pena, y ya que estamos dónde se puede hacer la mejor compra :grin:

Salen muy baratas. Me ha costado 10,99€ con envío incluido desde Japón, y han llegado en una semana. Ah, y son 30 cuchillas. Están las P-20 y las P-30, y la única diferencia es que un paquete trae 20 y el otro 30.
Las revisiones al otro lado del charco coinciden y las ponen por las nubes, dándose el caso de que quien las prueba suele quedarse con ellas como favoritas.
Se compran aquí, para envío hay que seleccionar Small Packets.

https://global.rakuten.com/

7 Me gusta

Nueva fuente: Connaugthshaving

Si, las ha traído hace poco, pero salen bastante más caras.

Las tienen también en Connaught Shaving, yo de esas no uso pero también tienen las B-20 que son para las maquinillas tipo Injector, yo estoy esperándolas a ver que tal, lo que me mosquea es que no tienen “key” para insertarlas en las Schick Injector, como usuario de estas y en busca de consumibles de calidad y que no estén discontinuados no me pude resistir, cuando las tenga comento.
wp399c8be2_06

6 Me gusta

Si Paco, lo sabía, pero salen bastante más caras que pedirlas a Japón mediante Rakuten.

2 Me gusta

Es que aproveché para pedir también las Personna que no las tenía tampoco, pero si me gustan para la próxima ya lo sé. Gracias.

1 me gusta

Son válidas para todas las SE razones ??

1 me gusta

Claro, para todas las que llevan este tipo de cuchillas.

1 me gusta

Gracias compañero … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estoy un poco perdido, sirven para la feather? Kamisori, shavette…

1 me gusta

Para las shavette tipo Feather y máquinas que usan esas cuchillas.

4 Me gusta

Más que una compra es un regalillo de mi señora.

31 Me gusta

Ya comentarás, tengo una Schick Injector con unas 3 o 4 cuchillas, como no la utilizo mucho no las gasto, pero no tenía muy claro que recambios comprar.

Yo también me pregunto como se insertan.

Un saludo.

1 me gusta

Rocca

52 Me gusta

Muy bonita