Compras Noviembre 2017

Gracias!! Casi tanto como tu Jet, jejeje.

1 me gusta

Si sale la roca DLC. Te la pillas? :grinning:

Habrá q saber el ancho de hoja q tiene para saber si quedan como las Light, Pro o SuperPro??? O irán similar a las Pro???

Mira la descripción, se supone que son homologadas a un ancho de 50 mm.

1 me gusta

Ya van llegando…

2 Me gusta

Muchas gracias @noctuido!!! Son como la Feather Pro…
Siento estar cegato…

1 me gusta

De cabeza.

2 Me gusta

1 me gusta

esta muy guapa, me gusta mucho esa brocha amigo, buen gusto, tuyo y de Javier. Disfrutala!!!

1 me gusta

No esperaba menos, yo también. Jejeje

2 Me gusta

Preciosa, la pena tener un presupuesto limitado para esta afición. Disfrútala con salud.

1 me gusta

Muy bonita Joan. Enhorabuena!

1 me gusta


Pues nada, pocas presentaciones para estos productos. Está muy bien tener jabones de todo el mundo…pero oigan, donde esté el producto nacional, no se pongan otros :ceuta_and_melilla:
Me llegaron ayer en un tiempo récord…pues salieron el sábado… también es verdad que el cartero sólo hizo unos pocos kilómetros para entregarlos.
Cabe destacar los dos regalitos que Manuel @JabonMan incluyó en la caja.
Mañana, si Dios quiere, me pegaré un homenaje con esa brisa de oriente que huele de vicio.
Saludos compañeros!

29 Me gusta

Un poquito de Floid Blue, que tenia ganas de catarlo

34 Me gusta

Una reposición, ya dije que este jabón venía para quedarse, es el único jabón duro que he repuesto y así será mientras lo sigan haciendo

Me falta terminar el que tengo, que poco le queda, mientras este espera en su simple pero bonita jabonera

36 Me gusta

Ya no lo hacen, verdad?

Exacto. Dificil de encontrar, y más a un precio razonable. En Ebay esta por los aires.

1 me gusta

Tú si que sabes

1 me gusta

Hubo un tiempo en el que estuve muy enableado con este after y tuve la ocasión de comprarlo en tienda, ya no era demasiado barato, la verdad que no se como cotiza actualmente. @racogon me paso una muestra y me gusta su aroma, sigo teniendo todavía algo de ella que uso muy pero que muy de vez en cuando. Ya hace tiempo que no “sufro” por él, además tengo el pitralon polar que se da un aire y así me quito el “mono”.

6 Me gusta

Sería comparable con el Myrsol Azul?

1 me gusta