Compras Noviembre 2017

Ni idea, no lo he probado.

si alg¡una vez olisteis la colonia Floid Blue, que en españa estuvo muy de moda, y creo que aun se puede encontara, el aroma , para mi, es muy similar solo que el aroma de after es muy muymuy suabe.

1 me gusta

No. Huele mil veces mejor el Floid. Ese es el resumen.

6 Me gusta

En lo unico que se parecen es en el color.

Si hay alguno que se parezca al Myrsol Blue, sería el Aqua Velva y tampoco mucho.

3 Me gusta

Llevo meses detras de las proline para probarlas así que ya contarás como van.

Por cierto, he echado un ojo a rakuten pero o yo no se buscarlas o a mi me pasa que al darle a “Estimate Shipping Fees” todas me salen con envío por ems únicamente y son más de 16€ de envío.

Saludos!

Pues entonces descartado. Por la diferencia de precio, no merece la pena.

1 me gusta

Las que se enlazaron llevan unos días agotadas. Costaban 7,95 € con posibilidad de elegir la opcióm “JP Post Small Packet” que era mucho más económica.

1 me gusta

Mucho mejor el Floid sin duda

1 me gusta

A mi con los Myrsoles me ha pasado como con las cremas TOBS.

Cuando empecé esto no había la veriedad que hay ahora y me hice con todo el repertorio de las cremas inglesas y los Myrsoles, pero despues de haberse ampliado tantísimo la oferta, tanto los unos como los otros me parecen productos mediocres y salvo contadísimas excepciones, es decir, Mr. Taylors, Jermyn Street, Antesol y alguno más, los aromas tambien me parecen una castaña.

5 Me gusta

Yo por probar me pillé el Agua Bálsamica y el Plastic Shave a un compañero, y el Agua Balsámica tiene un aroma aceptable, pero el Plastic… Cuando me lo pongo parece que te abraza una mujer mayor… Supongo que sino lo vendo terminará por hacer hueco en la estantería de la parienta.
Probó el Agua Balsámica después de depilarse las piernas y le gustó, así que de propiedades no debe andar mal.

Bueno pues hoy ha llegado esto.

No entiendo la mala crítica con respecto al aroma de este jabón. No solo no me parece malo, sino que incluso lo veo bastante bueno y original. Es una mezcla floral de dos notas que por si solas son bastante invasivas, como son el jazmin y la rosa, pero que sin embargo aquí se complementan a la perfección. De fondo una base avainillada (haba Tonka) muy rico.

Por otro lado ha llegado esto.

Para empezar decir que el aroma es un vetiver ahumado, no tanto como el de Mike´s o Eufros, pero en esa línea. Es de intensidad media, lo cual lo hace más “utilizable” ya que los dos anteriores llegan a cansar por el exceso de potencia.

Otra cosa a destacar es la etiqueta. Mola que te cagas. Ehorabuena a @ElPablico que está hecho todo un artista. Y por último decir que si bienlo importante de un jabón es que tenga buenas propiedades, el envoltorio tambien juega un papel importante, y por fin Elena ha dotado a sus jabones de un “chasis” acorde con la calidad del jabón.

32 Me gusta

Vale la pena gastar 40€ En estos Grooming?

De acuerdo contigo Rafa … personalmente es un jabón que con los usos cada vez me gusta más … el amigo Mohammad se está luciendo :heart_eyes: … tanto es así que un par de creaciones suyas vienen de camino … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hombre 40€ en uno ni de coña.

Para aprovechar los gastos de envío habria que pedir 4 y en ese caso si que yo creo que mereceria la pena.

2 Me gusta

Deseando probar ese jabón de Vetiver, tal como lo describes creo que es lo que esperaba y de la calidad de sus jabones ya está todo dicho.

@CosmeticsLuna dale caña al curado de ese jabón de chocolate y mándamelo ya, me puede el ansia.

tenor

6 Me gusta

No se por donde leí de que tienen bastante parecido el fígaro azul …

1 me gusta

Desde Maggard un Fougère Gothique

28 Me gusta

Mola la foto … así en plan 007 … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Opino igual del Ambrosía Rafa. Verás como al espumarlo varía y se vuelve más rico el aroma… aunque a mí personalmente me huele a Tabacco de pipa negro… cuestión de narices, cómo siempre.

2 Me gusta

Pues ya probé la piedra de Osma. Bastante bien, me deja la piel mejor que la otra, menos tirante. Respecto a si arde la cara yo imagino que con todos los alumbres será más o menos igual, dependerá del tute que le metas a la piel en ese afeitado, si te cortas o te la irritas más de la cuenta picará más. Ayer me di un afeitado muy suave con el pre de Floid, Álvarez Gómez y la R89 y sin buscar mucho apurado y ni la note.