Compras Noviembre 2017

Todavía no lo he espumado, supongo que efectivamente cambiará el aroma por la elevada carga de aceites que lleva.

2 Me gusta


Llegado hoy.de Ebay. El aroma.en seco me gusta. A ver que tal se comporta espumando
Saludos

28 Me gusta

Si la carga orgánica te resulta excesivamente potente … prueba a tener una temporada destapado el jabón … independientemente de que lo uses o no … verás como se atenúa … :+1:

1 me gusta

Posiblemente sea eso, yo la del mercadona me la paso y con irritación o no veo las estrellas, además de dejarme la cara reseca.
Si ha ido bien y no reseca tanto habrá que probarla.

Muchas gracias por acordarte, la meteré en el próximo pedido

Hoy mismo salió la mía para acá 4 días desde el el pago, a estos de Yaqi los tenemos axfisiados de curre.

2 Me gusta

Desde que pedí la mía hasta que llegó a casa transcurrieron 14 días. Para venir desde China y a ese coste de envío… tremendo. Ánimo Miguel Ángel.

1 me gusta

Joooder.
Tenía esta compra que hice al compañero @MiKeLeoN sin publicar.
Llegó con una generosa muestra de jabón, COMO UNA MONEDA DE 6 o 7 Euros.

Impresionante, compras una navaja y te mandan una muestra casi tan grande como el jabón entero, por un momento pensé que me había apuntado a la conjunta de VITOS de 1/4 kg.

Gracias compañero

34 Me gusta

Gracias, me alegro que te guste, :slight_smile:

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Ya llegaron los thayers desde luckyvitamin. Pedidos el dia 1 llegaron el 13.la pena es que uno no venia bien precintado y como un dedo de producto se derramo por la caja, tuve suerte y solo fue un dedito…

32 Me gusta

A ver por dónde empezamos…

El Grooming del amigo @HarryLime delicioso, gracias por el detallazo Sandro, y a la velocidad del rayo los de Correos. El Stirling recomendación personal de @racogon , muy rico Rafa. El Submariner me ha impresionado su fantástico aroma y el jabón de moda, el Gothique… especial, francamente diferente, me gusta.

36 Me gusta

Ya me llegaron, pero todavía no las probé en el afeitado, las venden como para las maquinillas Injector pero en realidad son para las AC, el tamaño es el mismo que el de las Schick Injector pero el dispensador no sirve, como las instrucciones son en japones y sólo lo hablo en la intimidad y después de estar perplejo con el dispensador en una mano y la maquinilla en otra recurrí al intelnet y a foro extranjeros para enterarme que tienes que trasvasar las cuchillas a un dispensador con llave vacío. En fin que si son muy buenas afeitando merece la pena pero es un coñazo vaciar el dispensador y llenar con cuidadín otro vacío.

3 Me gusta

Coño pues has hecho un pleno. Me alegro de que te gusten todos.

1 me gusta

Gracias por responder. Como acabo de publicar en el hilo de afeitados, quedo pendiente de tus impresiones para comprar cuchillas, si funcionan bien, merecerá la pena el esfuerzo de pasarlas a otro cargador.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias…aver si pido yo un par…saludos​:+1::+1:

Hola.que envio elegiste ? El normal sin sequimiento ?saludos

Me gusta esa brocha. Donde la has conseguido? Es de cerda o sintética??

La conseguí en un supermercado de mi pueblo,en la provincia de Córdoba , es de cerda y va de maravilla. Lo intente en la página de Lea pero no podía. Como ya sabrás está fabricada por Omega.

1 me gusta

Gracias. Suponía que era de Omega. Ese color blanco y con el logo de Lea le hace bonita.

1 me gusta

Vaya salvajada de navaja :heart_eyes::heart_eyes:

46 Me gusta