Compras Noviembre 2017

Llegó Java

34 Me gusta

Emulsión Myrsol para varias personas, aceite de barba Wilderness Mr Bear Family para un amigo y dos muestras de Meißner Tremonia… Black Beer Nº1 (por deformación profesional) y Gente Menthol.

¡ah!, y un botecito de After Shave de LEA que me han metido en el paquete :slight_smile:

26 Me gusta

De Myrsol solo se libra el agua balsamica y el formula extra… Todos los demás, morralla.

De las cremas Tobs solo puedo decir que con el tiempo tuve tres, y las tres fueron a la basura porque cogieron un color extraño…

2 Me gusta

Y si usas la emulsión, huele a crema de culito de bebe… jajaja

4 Me gusta

Para aquellos días que hay que levantarse en “plan guerrero” :medal_military:

36 Me gusta

De los mejores vegetales que se pueden comprar.

3 Me gusta

Con aromas espectaculares

1 me gusta

Así es, los que tengo, desde luego…

2 Me gusta

A este le tenia muchas ganas desde que @Nanio me paso una muestra. Casi medio año ha estado Maggard sin stock.

31 Me gusta

Ese me tiene que llegar en breve junto a un cabezal Ikon SBS :zipper_mouth_face:

Me alegro de que ya lo tengas, para mí es un aroma para las navidades cuando me quedo con el pijamilla en casa comiendo mantecados o una taza de chocolate!!

2 Me gusta

Stork Hedgehod 2 Titanium

Una semana ha tardado desde Rusia. Aquí lo vemos junto al precioso Wolfman WR1-OC.

46 Me gusta

¡Enhorabuena JF … una preciosidad … es estética tan Rusa … mola … :heart_eyes:!

1 me gusta

Gracias! :wink:

1 me gusta

Esa no la he catado, ni tan siquiera la he olido, así que no puedo opinar. Pero por ahora prefiero tirar del Korres y el Proraso, que se que me van bien.

Bonito mango, sí señor.

1 me gusta

Yo este no lo soporto

Seguimos con los Dr Jon’s, éste jabón que por lo visto ya está descatalogado, es gracias al compañero Miguel (fuximori) y que casa perfectamente con una cosilla que tenía por ahí.

Espectacular este aroma a lavanda e hierbas aromáticas

27 Me gusta

Jumela bien?

1 me gusta

Le pega como un guante a la mano… Discreto, sencillo y muyyy elegante.

1 me gusta