Compras Noviembre 2018

Aunque es de octubre, me ha llegado en noviembre, el mango star wars made by @trevize junto a un hermanito, chiquitin a su lado, pero grande, si lo comparamos con un ufo goliath que aparece en medio :slight_smile:

43 Me gusta

Recupérate pronto @Gacelito

Estoy en modo emergencia…

Alternando ibuprofeno y nolotil cada 4horas

ibuprofeno 600mg y nolotil 575mg

Pero sospecho que tendre que subir algo la dosis de nolotil a 1gr.

Ayer lo pase bien… Visite MONCHIQUE… de apechuches na de na… Un desierto.

Triste ver los restos el ultimo incendio que ataco esta zona hace poco. :weary:

El tiempo ideal… Ni frio… Ni calor…

El Aparthotel VICTOR PLAZA… Genial…

2 Me gusta

Basta ya de enablear, Luis¡¡¡¡ :joy::joy::joy:

Por cierto, qué te parece el jabón Fine sándalo? Es un aroma que no tengo. Lo único que he probado de sándalo es el Prorraso rojo, y la verdad es que, hablando de aroma, ni fu ni fa en mi riniticadaltónica napia.

2 Me gusta

Ayer probé estas dos. Huelen muy bien, pero sabiendo que en rebajas las suelen poner al 50 me voy a esperar

40 Me gusta

Primera compra del mes. La pena es que sólo quedaban estos dos, que si no…

Por 4 euracos no está mal eeeh? :grinning::grinning:

44 Me gusta

Gracias al compañero @dpauda he podido hacerme con esta antigua barrita.
Está como recién salida de fábrica.

Y de regalo,unas cuchillas Filomatic.
Gracias por todo Toni.

49 Me gusta

Esa brocha es simplemente espectacular. El pelo es una jodida delicia. De lo mejor en mi armario.

3 Me gusta

Tres peras vaporizadoras

37 Me gusta

Ayer me despellejé la cara con una Mulhe Rocca y una cuchilla Personna Platinum Chrome por mi falta de técnica. Ha sido mi primer afeitado con maquinilla y francamente no me ha gustado, parecía que no te hacía nada pero al pasar el alumbre lo he flipado, uuuuuffff, que picor, tuve que echarme un montón de agua fría y crema hidratante.

Esperaré afeitándome con mis navajas como de costumbre varios días para que se recupere la piel y darle otra oportunidad a esa asesina…

:joy::joy::joy:

Por cierto, la maquinilla es preciosa y está impecable, me la vendió el compañero @Monet_Briard, será cuestión de ver videos de afeitado con maquinilla y llevar mas cuidado la próxima vez hasta que poco a poco le pille el truco.

39 Me gusta

Si no te funciona no faltarán interesados en adoptarla!!!

1 me gusta

Pues son bastante suaves, yo las tengo como fijas.

2 Me gusta

Tengo que darle tiempo y aprender a sacarle buenos afeitados a la maquinilla, pero acostumbrado a las navajas que parecen mas “peligrosas” a priori , pille la maquinilla y pensé “a ver de que es capaz esta chulada” …

Pues ya lo se, hay que tenerles respeto porque también muerden si no llevas cuidado.

4 Me gusta

Uf… para mi gusto es el mejor sandalo de los que he probado. Si estás pensando en comprarlo, lánzate porque es un gran jabón con un aroma muy de este tiempo.

No entiendo como salen en los afeitados del día tan pocos jabones Fine. Yo los compro en Maggard, por poco menos de 12€ y al ser jabones duros, su longevidad es altísima. Además hacen una espuma estupenda.

Sé que para los fans de Tabac lo que voy a decir es un sacrilegio, y yo no puedo opinar si es cierto o no porque no he probado el Tabac, pero en los foros americanos dicen que el Fine American Blend es una fórmula muy similar a la de Tabac pero con el aroma de YSL…

1 me gusta

Yo empezaria con cabezal DB89… Pero la proxima vez que uses la MULHE… intenta no apretar la maquinilla… Que solo caiga por su peso… Y ya le buscas el punto…

2 Me gusta

Pues nada, candidato a cubrir ese hueco. Gracias. Lo del Tabac es muy fuerte :sweat_smile:

1 me gusta

Si… pero ya te digo no puedo opinar en ese sentido porque no lo he probado (el Tabac).

De Fine tengo el Sandal Absolut y el American Blend y son grandes jabones.

1 me gusta

Si, el AB me tiene capturado este inverno, tanto que me doy de topes por no haber comprado dos pastillas en lugar de una :joy::joy: Cada que paso al baño, le doy una olisqueada a la taza donde lo tengo.

Saludos

2 Me gusta

Usted que sí me consta que ha catado Unique que podría decir al respecto de la comparación de este con el pelo de la Krion que nos ocupa?? Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Entonces el aroma Fine es más potente, que Proraso, no?