Compras Noviembre 2018

He probado dos o tres brochas Shavemac, todas ellas 2B. Una de ellas Unique como dices. Sinceramente, lo único que quizá noté en el Unique es quizá un poco más de densidad, pero el pelo era igual de bueno que el 2B normal.

Dicho esto, el nudo de esta Krion es el mejor de todos los Shavemac que he catado, es ultra suave y la sensación en cara es perfecta. Recomendaría su compra a cualquiera sin duda.

4 Me gusta

Ufff!! Palabras mayores JF :wink:. Thanks

Hola…

Cosillas llegadas desde Yourshaving.com,

Dos estuches de cuchillas de regalo… Y habrá que ir probando la Rockwell…

Saludos…

49 Me gusta

Mach 3 metálica comprada al compañero @trevize

33 Me gusta

Me gusta más el bol :grinning::grinning:

1 me gusta

Ambos son potentes, pero el sándalo del Fine me gusta más. Es más perfume, y si lo combinas con el after es un combo estupendo.

1 me gusta

Luis, pues no veo potente el sándalo Proraso, Por eso me falta esta familia olfativa, porque hasta ahora no he visto que alguien dijera qué pedazo de aroma de jabón. Claro, que el after sí lo será. Estoy a pinto de retornar a la 6S (la vendí hace unos días, y ya la añoro), y podría añadir algo que la acompañara.

¿Preguntaste si van a reponer? A ese precio molaban un par de ellos o incluso tres :metal::metal::metal:

Los tienen en Amazón pero mas caros y hay que comprar de seis en seis…vamos emulsión para media vida…

Un saludo,

Rafa

Pues lo tienes por unos 6 euros en ebay

1 me gusta

Bueno Alberto, es que todo esto de los aromas es muy subjetivo…

Yo tengo el sándalo de fine, de Proraso y de Stirling. Y ninguno de ellos es comparable en potencia a otros jabones que siempre tenemos en mente como “fuertes”, pero como jabones de sandalo, el de Proraso es bastante más potente que el Stirling, por ejemplo, pero tampoco puedo decir que sea mucho más que el Fine.

1 me gusta

Este huele igual que el art of shaving, no?

1 me gusta

Gracias, Luis. Qué buen puente estás pasando.
Saludos

1 me gusta

Hola Rafa, no pregunté, pero el Lunes iré a otro que hay al lado de mi trabajo a ver si los tienen. Es una cadena de perfumerías que se llama Frascos. Debe haber también en Avilés. Si encuentro más ya pillo alguno para ti. :+1: Edito para decir que son de 100ml, que no está nada mal.

1 me gusta

Ni idea, ojalá lo supiera. Le tengo ganas al AoS.

2 Me gusta

Gracias Alfredo, muy buena información, intentaré que vaya mi mujer el lunes a la de Avilés para ver si tienen alguno también, de todas formas si los tienen al lado de tu oficina pilla alguno para mi :clap::clap::clap:.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Te recuerda al proraso rojo?

Me paré en el blanco…
He leído que a @racogon el aroma de AoS se le parece mucho al Proraso, en cambio @HarryLime discrepa. A saber, gustos, narices…

1 me gusta

Si gustas una muestra,ya lo pruebas.

1 me gusta

Pues me gustaría, Sandro. El otro día en ATG se me escapó un Pack de las cremas AoS Sandalo y Lavanda.

1 me gusta

:blush:

La verdad es que si. Sobre todo porque es en estos momentos en los que uno puede aprovechar a estar con la familia y jugar con los peques.