Compras Noviembre 2018

Enlace,please

Yo al final quedé en casa y bueno, sin más. Eso sí, mañana al Campero en Barbate

2 Me gusta

Yo no he catado el Unique (o a lo mejor sí, jeje)

Nishy, el forero inglés que hace las conjuntas con Shavemac y que es el que “inventó” junto a Bernd el Unique dice que no es una cuestión de densidad, sino un pelo 2B con la parte final, la parte blanca del pelo, más larga de lo normal, lo que le da unas características algo distintas (únicas) al pelo normal Silvertip 2B

Digo que a lo mejor sí lo he catado porque la Shavemac Silvertip 2B del foro francés tiene el pelo ligeramente distinto en ese sentido a las otras dos

(Yo creo que eso del Unique es más marketing que otra cosa y Bernd le destinará aquellos lotes de pelo Silvertip 2B que considere mejores)

5 Me gusta

Pues muchas gracias Kike por arrojar más luz sobre el tema. A saber entonces si yo lo he catado también :rofl:.

Opino como tú sobre a las denominaciones que se sacan de la chistera, puro marketing. Para mi el quid esta más en las tiradas.

He tenido bastantes shavemac, buenas, muy buenas y alguna extraordinaria. Si en este caso estamos ante una buena tirada localizada (como pasa con las Thater Funf, ciertos códigos de Paladin…) es una oportunidad a tener en cuenta. Desde luego prefiero una tirada contrastada y con buenas referencias a un Unique a ciegas :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

6 Me gusta

Lo busco y te lo pongo…

1 me gusta

Y un paquete de filo2 Classic que tan buenos resultados le dan a algunos compañeros

30 Me gusta

ahí lo tienes…

8 Me gusta


Brocha semogue 830, Jabón Edwin Jagger sandalwood, Jabón Dapper Doc’s y soporte de maquinilla y brocha.
Compra realizada ayer en mano, a mi paisano y casi vecino Valentín @tintin.
Lo mejor de la transacción aparte de la calidad contrastada de los productos adquiridos, fue conocer a Valentín un veterano del AC y navajero consumado, además de un experto afilador y preparador de navajas.
Un placer para un novato como yo tener cerca a alguien con tanta experiencia y conocimiento, ayer se me hizo corto el café y la charla, así que hemos acordado quedar otro día con nuestro otro paisano Pedro @Avieso, para seguir los tres compartiendo conocimientos y algún vino o similar, lo dicho un placer.

43 Me gusta

buen rato pasamos si señor,repetiremos

1 me gusta

Gracias @Celtantas

1 me gusta

De una visita a Andorra, en Punt de Trobada, unas cositas… y una agradable sorpresa… buscando por los lineales, y entre alguna brocha de wilkinson, apareció una Danidom ¡¡¡, por supuesto, está en casa, la adopté con mucho gusto . :rofl::rofl:

43 Me gusta

Compra de hoy mismo en el mercado.

43 Me gusta

Oh, esa botella es estupenda!!!
La enhorabuena por la caza!!

2 Me gusta

Te doy toda la razon a mi me encanta, gracias Eduardo.

2 Me gusta

Enhorabuena por la brocha. La Shavemac con ese pelo creo que es mas barato. El mango de la Krion justifica el precio?.
Un saludo

1 me gusta

Un poquito de bálsamo…

37 Me gusta

Esa la ponían hace muchos años en los baños de los aviones :grinning: Me encanta!!!:ok_hand:

1 me gusta

Eso no lo sabia, ahora en tiempos actuales lo dudo que lo pensaran hacer :yum:

1 me gusta

Que vá, al principio las ponían tal cual, luego, como la Peña se marchaba con ellas, (yo incluido), las ponían sin tapón y al final, no ponían nada… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta


colonia limon. yo a veces la uso de after

36 Me gusta