Compras Noviembre 2018

Unos encargos de la farmacia Pasteur a unos familiares que estaban de viaje en New York.


El A&E, me lo han traído de sorpresa porque querían hacerme un regalo y el dependiente de la tienda les recomendó este. Así que lo tengo repetido, voy a tener para rato jeje, menos mal que es de los que no me producen picores.

44 Me gusta

Joder!! Que suerte chavalin. El ultimo y unico after que tengo de Stirling, lo compre en Top of the chien y era el executive. Ahora ya no envia y ademas es un impresentable el hombre. Bonita botella de colonia.

3 Me gusta

Gillette Slim Twist Deluxe con su caja al completo

40 Me gusta

Muy guapa, una buena limpieza y como nueva :+1::grinning:

1 me gusta

A la que tengo un poco de tiempo le meto mano con la limpieza, gracias.

2 Me gusta

Gracias a los cupones regalo de Ebay, by the face…
Por cierto, huele a mazapán que dan ganas de comérselo.
Creo que me voy a pillar el AS.

32 Me gusta

Vaya a ser que me quede sin jabones…


47 Me gusta

Me ha llegado una Tejona china…

21 Me gusta

Espero que tengas suerte porque la mía pierde pelos. La he usado en 4 o 5 afeitados y en todos ha perdido 4 o 5.

Haber… Yo la rotare con mis otras brochas… Uso una diferente cada dia de la semana.

Y tengo una Yaqui en camino… :grin:

Uso un suribachi pequeñito…

Estos dos botecitos de Aceite esencial de eucalipto… De 10ml… Es un aceite con poca concentracion de aceite esencial… Por eso se puede aplicar directamente… Asi cuesta tan poco… :grimacing::grin:

Se puede usar como Pre_afeitado…

De aceite esencial puro… Ni de coña… :joy: :joy:

9 Me gusta

El rosa oud huele fantastico

Hay aceites esenciales puros que pueden aplicarse a la piel sin estar “rebajados”, tienen que ser creo recordar de “calidad Cosmetica” o algo así.

Si señor, a pechos de diosa… :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Seguro que si… He pedido otros… Haber como son… Pero estes que me han llegado huelen poco…

Los caros son los de farmacia… Yo solo tengo coco… Menta y limon… Y oler huelen un monton… Los tienes que diluir… Si o siii…

Si quieres algo potente… Pide en la farmacia ACIDO ACETICO GLACIAR… con eso debajo del hocico… Levantas a un muerto… :joy: :joy:

Recibidos hoy:


El Pashas ha sido olerlo y pensar…Joder!!
Un acierto. Detecto rollo amaderado ambarino elegantísimo, y a continuación se me ha pasado por la cabeza “yo tengo algo por ahí en esta línea”. Pues sí, mi amado/odiado Black Portus con el que nunca he terminado de hacer las buenas migas que quisiera. Cada uno con sus matices pero por ahí me suena en la tocha. Deseando estoy probarlo.

Si alguno más de vosotros lo recibe no dejéis de comentar.

35 Me gusta

Muchas gracias Javier, me has salvado.

Vaya, curioso que encuentres madera y ambar que sin duda es muy agradable pero no lo que decían, lo anunciaban como cuero, tabaco y oud que son mis aromas favoritos… me tenía muy enableado este jabón pero estaba atento de alguna opinión de los compañeros para no llevarme cierta decepción de no encontrar lo esperado.

Eso sí, la fórmula nueva está recibiendo muy buenas críticas.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

He ido de inmediato a corroborar la descripción aromática. Madera hay con el sándalo, ambar no.

Curioso cuanto menos, pero bueno, no olvides que esta es la traducción muy subjetiva de mi alterada tocha. De ahí que me gustaría leer las impresiones de los compañeros y confirmar que definitivamente mi nariz es de adorno :rofl:.

1 me gusta

Me has recordado a un colega que ante un plato de panceta dijo:
““Otra forma de poesía es posible””

4 Me gusta

Todo un filósofo tu amigo … giphy

2 Me gusta