Compras Noviembre 2018

Una tejón gris de La Maison du Barbier. @Jack a mí no me han regalado nada a parte del envío gratis :expressionless:


La he comprado teniendo ya 2 sintéticas suyas (mis sintéticas preferidas) y esperando que sea como la de tejón negro de Rusty Bob, fantástico. Aunque después de lavarla me da a mí que esta LMdB se quedará por debajo en cuanto a suavidad… tiene pinta de exfoliar bastante.
Mañana os cuento en Afeitados del día!

Edito para enlazar el afeitado: Afeitados del 19 al 25 de noviembre de 2018

34 Me gusta

El mio está a punto de caer, esta semana si sortea las lluvias llegará. @FranGTS Yo tampoco me fío mucho de los aromas de WK, sobre todo cuando nombra Tabaco, que no encuentro en casi ninguno de los que dice que lo llevan, pero vamos esa es mi apreciación… por ejemplo Mechant of Tobacco, Project leather y el Jamestown Gentleman, de los que yo he probado igual el JG se nota algo, pero poco apreciable para mi.

4 Me gusta

Es cierto Natxo:

Al ser usuario de esta marca, con unos perfumes bastante potentes, pues encuentro que no te puedes fiar mucho de WK. Por suerte el Merchant me gustó porque el cacao amargo es agradable, el Proyect Leather no encuentro tabaco por ningún sitio, si bien, con las dos notas de cuero y miel se complementan genial.

El Jamestown lo tengo en versión no donkey milk y me supuso gran decepción, en aroma y en comportamiento de espuma, un barbershop tenue que me huele un poco a talco y panadería.

Esperaré tu apreciación, y las de los demás compañeros atentamente, aunque este WK está subidito de precio… que listos que son los joios…

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Pues ahí van mis compras del mes y con esto me paro por un tiempo…:

Las brochas Made by @ElDruida, dos tejonas con pelo manchurian, una flat y otra bulb, para probar diferencias. En madera de olivo de Jerusalén y la otra sintética, con tonalidades doradas que me dejo ambobado.
La tercera ya la tenía, con un pelo badger pinchon muy malo pero me puso un nudo sintético, la pulió uno poco y ¡brocha nueva!
Muchas gracias Javier.

Las máquinas, ya las conocéis, una Karve con placa D súper suave, y su némesis también en bronce esta Open Comb de Timeless. La verdad es que esta para mi sí que es agresiva, ojito con ella…!

Y un jabón que me cautivó desde que me envió una muestra @barreno.

También hay un Vergulde Hand que ha llegado, pero eso no ha sido compra sino una muestra de generosidad de @destutt. Muchas gracias amigo!!

48 Me gusta

98lak6i18jh8hhhmr9oc6v7gl2g26mw37jhj4b55es9xoxo0v6xffy3u8b1cm8p

1 me gusta

A mi el Proyect Leather me parecio un aroma a cuero, aguado, muy poca personalidad para mi gusto. El Jamestown yo si tuve el de leche de burra, muy buen jabón, pero el aroma no me acabó de entrar, para mi tenía un aire al Mechant, pero en plan guarro :blush:. El Merchant si que me gusta mucho, pero lo que yo huelo no tiene nada que ver con las descripción del artesano, bueno si el cacao.

Y los precios si, parece ser la moda últimamente, cambiar las formulaciones para subir los precios (algunos), y hay unos cuantos subidos al carro,
BaM - Reserve, Excelsior, WK bufala, Ariadna & Evans, PPA ck6, Eufros y ahora no recuerdo pero creo que había alguno mas…

… no lo veo negativo, me parece interesante que innoven y nos hagan cosas nuevas para mantener vivo el interés y mejorar aunque sea un poco, con el tiempo veremos cuales son las que de verdad cumplen

4 Me gusta

Tu si que eres un crack Vicente!!!
Abrazos!!

2 Me gusta

El Dance of Agrumes, mmmmhhh uno de los mejores, sino el mejor de WK,… atención @FranGTS

2 Me gusta


La familia crece, otras dos cajitas para máquinas de afeitar

49 Me gusta

:scream::scream::scream::scream:

NATXO ERES UN MALVADO ENABLEADOR :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

17879668

1 me gusta

Ya se que es una putada, pero lo hago con la mejor intención.:rofl:

2 Me gusta

La carne es “devil”, pero musho musho.

2 Me gusta

Madre mía! Eso parece un criadero de maquinillas. Les das de comer? Se aparean?..

3 Me gusta

Natxo pues yo estoy súper enableado con el Pashas Pride, y si no fuera por mi firme propósito de no comprar más jabones (salvo en el Zoco) ya habría pedido uno de estos…

¿Tú lo has probado?

2 Me gusta

Estoy esperando que llegue, esta semana, ya contaré

2 Me gusta

Contengase vd. Don Alberto. Jajajajaja

1 me gusta

descarga

2 Me gusta

Mi compra del mes… una Gillette Slim Ajustable del tercer trimestre del 63 (como el menda) y caja para ella adquirida en el Zoco a Mario @safariyo que me ha obsequiado con una muestra de perfume para mi mujer ¡¡¡que bribón!!!

La foto como es normal en mí no le hace justicia a la maquinilla.

Un saludo,

Rafa

44 Me gusta

En seriio que tienes una maquinilla en cada caja de plástico, es impresionante