Compras Noviembre 2018

Pues tendré alguna más de 120. Pero no te creas que son todo máquinas modernas de inox, por ejemplo la Wilkinson Classic y varias chinas tienen también su cajoncito, y además tengo bastantes clasicas: GEM, Gillette, Shick…

5 Me gusta

Unos combos de este gran artesano!

50 Me gusta

Es de agradecer, que además de buenos jabones ( por los comentarios) se “coma” un poco la cabeza con el tema de las etiquetas.

1 me gusta

Si, yo estudie gráfica publicitaria y me fijo mucho en todos esos detalles y aunque no ejerza de ello disfruto mucho viendo los diferentes diseños de los artesanos. Barrister, noble otter, A&E, hay muchos que diseñan muy bien y solo con las etiquetas ya me ganan para querer ese jabón. Después esta la calidad de muchos que son excepcionales

4 Me gusta

Donde se pueden pillar a buen precio?. Tengo mucha curiosidad por este artesano y sus etiquetas.

1 me gusta
1 me gusta

Gracias, alguna cosilla que deba saber de aduanas o sorpresas varias de la pagina?

1 me gusta

No has dejado nada a los demás. Así, sin miedo a darle al click ¡¡¡ :joy::joy:

1 me gusta

A mi me los pararon en aduana pero llegaron sin receta ni nada. Revisarían paquete y ya. Puedes pedir perfectamente que ni yo ni otros compañeros han tenido problema :slight_smile:

2 Me gusta

Bueno el cerdito volador se lo compré al compañero Edu @egutiabe y la verdad que aproveche la oportunidad porque ya había pedido los otros 3 jabones y este no lo pedí por esperar a probarlos pero cuando salió al zoco fue como una señal y lo adopté jaja

Solo digo que desde que llegaron ayer los habré abierto y olido unas 30 veces. No puedo parar de hacerlo en serio :man_facepalming:t2::joy:

3 Me gusta

Muy bien que haces. Que no nos falte de ná ¡¡

1 me gusta

Un par de viejas Solingen para restaurar.

38 Me gusta

Coño, por los colores, la portada del anciano y el aroma que tiene, yo diría que es la crema de Navidad!!!.


Una caja pensada para guardar bolsitas de infusiones y que en este caso, me va a venir de maravilla para ordenar cuchillas y algunos útiles de afeitado…7,99€ en supermercados Aldi.

30 Me gusta

Empiezas a pensar en clave afeitader, MALO :smile:

1 me gusta

Pues hoy con la tocha más operativa gracias al resfriado en remisión si que aprecio el tabaco, tipo dulce de pipa, el oud y quizá el cuero esforzándome…
Pero el conjunto en sí sigue antojándoseme como ambarino :rofl::sweat_smile:. Eso sí, delicioso :yum:.
A ver si mañana me puedo pegar el homenaje y lo espumo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Fruto de un intercambio con el amigo @Espeusipo,

ATT’s R1/R2+Kronos…

36 Me gusta

Recién llegada desde @GiftsAndCare.com . Simplemente espectacular.

53 Me gusta

Es preciosa

1 me gusta

Sí que lo es, David, gracias.

1 me gusta