Compras Noviembre 2018

Hola JR.
¿Dónde compraste ese par de eufros?
Estoy interesado en probarlos pero no los encuentro a la venta en ningún sitio.

Esta maquinilla está rompiendo muchas huchas!!! :sweat_smile::sob: y yo no quiero romper la mía

1 me gusta

Joer que bonita Guille
A disfrutarla

1 me gusta

Me parece preciosa…

1 me gusta

De Yourshaving, con la habitual calidad de servicio y comunicación de José Luis @nanolibero , unos jabones y un after con unas cuchillas de regalo.

IMG_0975

y una Rockwell 6S, que en breve, pasará a ser por una temporada, mi herramienta habitual de afeitado ya que los anticuagulantes y las navajas no parecen buenos compañeros. La cosa parece ser que irá para seis meses.
Echaré de menos las navajas, ahora que, en gran parte gracias a los compañeros del foro, me manejaba a gusto con ellas.
La elección de la maquinilla, también procede de experiencias leídas en el foro, creo que será un acierto.

IMG_0976

Gracias al foro y un saludo

57 Me gusta

2 Me gusta

Espero que te recuperes pronto, que esa movida de las heparinas me tuvo frito a mí una buena temporada pinchándome cada día :roll_eyes:

1 me gusta

Caza mayor Guille,que la disfrutes :ok_hand:t3:

1 me gusta

Un juego de masaje y emulsión Myrurgia,bastante antiguos,comprados al compañero @adaras1971 con un jabón de tocador antiguo de regalo,muchas gracias por el detalle :ok_hand:t3:

46 Me gusta

Gracias, no es la primera vez. Será sintrom, pero no queda otra :+1:

1 me gusta

Espero que se pase pronto💪!! Y si te apetece tengo una Razorock Mamba muerta de risa en el armario que no te cortas ni queriendo. Me mandas un M.P. con la dirección y auh!!!

1 me gusta

Muchas gracias!
Creo que no tendré problemas con la Rocwell, de lo contrario ya te diré algo.
Un saludo

Mañana tengo yo el control de Sintrom!!!

1 me gusta

Claro que sí. Ya me pasé a las navajas y la Mamba es una maquinilla supersuave, así que cuando te apetezca te la mando…que está muerta de risa.Un abrazo y cuidate💪

1 me gusta

Javi, precisamente leyendo tus afeitados me decidí por la Rockwell :blush:

Muchas gracias @Hulk .

2 Me gusta

Muchas gracias amigos @Oskaret @kike y @HarryLime :blush:

3 Me gusta

No te vas a arrepentir con la Rockwell. La tengo hace tres semanas y ha sido todo un descubrimiento. También seguí lo que aquí se comenta, con unanimidad se podría decir. Eficiente, segura y noble. Probablemente me compre una Timeless (puede que sea la más bella para mi) o una Rex (bella y versátil), incluso una Tatara o, ya puestos, aunque estéticamente me gusta menos, una Blackbird, pero la Rockwell será una opción segura.
Hay que tener una. Lo tengo muy claro.

2 Me gusta


Hecha la debida presentación en el censo correspondiente, os presento a “la nueva”, las demás están celosas y con razón!! :kissing_smiling_eyes:

28 Me gusta

Tú también has caído jeje. Para mí de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

1 me gusta

Desde Yourshaving.


Unas Feather Artist Club Professional Super para probar con la Paradigm y unos AS a los que tenía ganas.
Pedido ayer y recibido hoy. Como siempre un servicio impecable el de @nanolibero, que ha añadido el stick cortasandre y las Treet como regalo.

46 Me gusta