Compras Noviembre 2018

Si es que yo estaba perdido desde hace meses que probé el prototipo, Eduardo… :sweat_smile: y ya me pareció de lo mejor que había probado. El otro día cuando leí tus comentarios en el afeitado del día, vi que habias tenido las mismas sensaciones Mañana confirmaré, ya con el modelo definitivo, que probablemente no hay maquinilla con ese equilibrio entre suavidad, trato con la piel y apurado, como ésta.

1 me gusta

Directamente a Jabonman. Escríbele con lo que quieres.

Me han gustado mucho los A&E que tengo hasta ahora, a los que se suman estos:

39 Me gusta

1 me gusta

Karve con placas D y E, , comprada a @Monet_Briard.
De propina bálsamo Álvarez Gómez. Gracias Miguel.

37 Me gusta

Sin comer sacamos para afeitarnos.
Captura

13 Me gusta

Llegó esta mañana para aumentar mi pequeña familia de brochas.

53 Me gusta

Muy bonita :clap:

1 me gusta

Gracias @HarryLime. Ahora a ver si en prestaciones esté a la misma altura que en belleza.!!

1 me gusta

… y con su toque de pátina que le da un rollo muy guapo

1 me gusta

Es bonita con pátina y sin ella. Espero que se lleve bien conmigo.

1 me gusta

Pues te dire que observo que ahora mismo esta en el banco de pruebas de algunos expertos del foro y veo que esta escalando puestos en el ranking por meritos propios

A muchos les frena su material pero estoy contigo, es muy bonita y se que afeita muy bien

2 Me gusta

Botellon de Agua Lavanda Puig, hace poco ya compre uno pero no era tan grande como este.

Puig

37 Me gusta

Preciosa Paladin!! Esa resina y forma son de mis preferidas.

1 me gusta

Ya lo dice el famoso dicho: “burro grande ande o no ande”

1 me gusta

Pues esto no es una compra. Es un ofrecimiento y un préstamo por parte de Luis @luin, al cual le estaré eternamente agradecido, ya que me ha enviado estas dos preciosidades para probar él filo y afeitarme en mis inicios serios con los hierros. Muchas gracias Luis, porque sin conocerme de nada me las has enviado sin pensar y con total confianza. Yo depositaré la misma en cuidar de ellas el tiempo que pasen en casa. Iré informando avances. La Koraat me ha dejado con el culo roto. Que preciosidad! La Cortina otro bellezón!


47 Me gusta


Pués aprovechando el descuento del 30% del blackfriday y un cupón de 5€ de regalo de cumpleaños, no he podido resistir la tentación de comprar este Kit de brocha, jabón y pañuelo The Body Shop, que se me ha quedado en solo 9€
!!!Un buen ahorro!!! (autoconvencimiento jejeje)

36 Me gusta

Gracias compañero. Hoy la he estrenado, me ha sorprendido gratamente, es muy cómoda de utilizar y con un nudo muy agradable.

1 me gusta

Lo puedo catalogar como el “hallazgo del año”. Llevo viendo la barrita de jabón Myrurgia como el Santo Grial desde hace tiempo en este foro y creía que nunca se me iba a cruzar en mi camino. Por fin ha ocurrido esta mañana y de la manera más inesperada en una escondida perfumería regentada por un señor mayor. Me asomé a una estantería del interior del establecimiento y vi una. El temblor que me entró en ese momento fue inenarrable. Le pregunté que si tenía más y me saca otra de un cajón. Por supuesto me llevé las dos. Compruebo a simple vista, y ahora en casa, que están intactas y que conservan algo de aroma. Repito y subrayo! : el hallazgo del año, aunque aún no ha acabado 2018. Me voy a plantear realizar el intercambio/negociación de una de las barritas en la sección “Zoco”. Permaneced atentos a la pantalla. Una pista: me gustaría tener una Filomatic, o en su caso una maquinilla Gillette en buen estado (de las sencillas, no hace falta que sea de los modelos de alta gama)

48 Me gusta

Qué código de nudo lleva?