Compras Noviembre 2018

Por Dios Sandro … ese mango … espectacular … :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues no me he podido aguantar y al verla en Amazon.co.uk he tenido que comprarla🤫

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que chulada :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas,
Unos A&E, :speak_no_evil::speak_no_evil:…el Sr. Peter ha conseguido bajar a los B&M de mi pedestal…
Saludos!!

43 Me gusta

Oooooo

Buena caza Sandro :unicorn:!! Menudo disfrute te espera :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Desborda calidad a raudales esa brocha compañero.
Menuda pieza vas a disfrutar. ¡¡ Enhorabuena !!

1 me gusta

@Juan_Torre @ElPablico @Javinho @Necrus Gracias amigos :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Preciosa la brocha Sandro, enhorabuena.

1 me gusta

Vaya caza buena Sandro :hushed:
A disfrutarla compañero

1 me gusta

Muy chula Sandro que la disfrutes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@egutiabe @kike @Toni Muchas gracias :blush:

3 Me gusta

el de tapon blanco es un vitos?
recibido hoy…IMG_20181122_32642

31 Me gusta

Encontradas ayer en Mercadona … a un “apetitoso” precio …5,50 €/u y una buena reserva (200 ml) … :grinning:

  • Capítulo Oriental … ámbar gris y madera de Oud … aroma exótico, picante y especiado … con una buena proyección … en la mano estuve detectando la estela sobre unas 4 horas … :ok_hand:

  • Capítulo Amaderado … Cuero atalcado y con un buen tono dulzón … que se vuelve algo más profundo gracias al cedro que aporta un toque oscuro y varonil … Fran @FranGTS … échale un vistazo … pienso que te va a sorprender y por el precio que vas invertir no pierdes mucho … :wink:

36 Me gusta

Vicente muchas gracias.

La verdad es que los de Mencabrona se han puesto las pilas, tiene una buena presentación y parecen aromas muy propios y actuales… seguro que sus espías están leyendo nuestro hilo :rofl::rofl::rofl:

Además como dices, es una buena inversión, por ese precio voy a evitar oler a tigre de bengala, y a poco que aguante más que el Nenuco (que me encanta, ojo) es una compra adecuada.

Un abrazo Vicente.

4 Me gusta

A mandar compañero … :wink:

Un abrazo Fran …

1 me gusta


Desde los dominios de Manuel @JabonMan he recibido estos dos jabones y dos muestras de regalo (gracias), con estos, los que ya tengo y los que están en camino, voy haciéndome con un buen fondo de armario en cuanto a jabones y cremas se refiere, los pongo a la cola de pruebas
Saludos.

43 Me gusta

Espectacular, Sandro. Eso sí que es caza mayor. Disfrútala, amigo.

1 me gusta

Siempre lo he dicho, la de Unicornios/tesoros que hay olvidados en las estanterías… y nosotros sin saberlo jejeje
A disfrutarla amigo. El mango es precioso.

1 me gusta

Efectivamente, es un Vitos…

Saludos.

1 me gusta