Compras Noviembre 2018

@Guille @Stuka Gracias :wink:

2 Me gusta

La remadre que me reparió

Compra al compañero @fuximori ya hacia tiempo que tenia ganas de una CRV, y con muestra de regalo, gracias.

1

40 Me gusta

Bueno, la verdad es que igual se me ha ido un poco la mano. En realidad había leído que el material del que está hecha es titanio aeroespacial, ya de mi cosecha las historias de astronautas terrícolas y marcianas misteriosas.

2 Me gusta

La que si se utilizó en su día fue la Gillette Techmatic.

gillette-techmatic-razor

18 Me gusta

Qué buena pinta tiene. Disfrútala

1 me gusta

Aqui me han llegado las dos gorrinas y tres stirling… del zoco del compañero FUXIMORI…

y muchas gracias por el jabon de regalo… No se cual es… Pero hace de ambientador… :joy: :joy: :joy: :joy:

Y unas esencias cutres de la China…

En la foto podeis ver al fondo una foto de uno de los pueblos mas bonitos del Mundo. :grin::grin:

Agradecimientos a Natxo… Por los medios jabones que le pille en el zoco… Los aromas son brutales… Pa gente sin complejos… :joy: :joy:

El que se aburra con el afeirado clasico… Sera por que quiereeee… Ahorrar… Ahorrar… :thinking:… No se ahorra mucho… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

38 Me gusta

Paradigm SE

56 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Que lo disfrutes todo!!

El jabón en cuestión es el Cella italiano !!

2 Me gusta

Rocca Jet

57 Me gusta

De las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo!!!

:drooling_face:

La pedí ayer, hoy ha salido de UK, no subo a España hasta el 30… me va a matar el ansia :crazy_face:

1 me gusta

Aprovechando el black friday de ganiveteria roca

43 Me gusta

Ahí te veo, a pares
A disfrutarlas

1 me gusta

Se te acumula el trabajo Joan, a dos manos :rofl:. Ya contarás.

1 me gusta

Gracias amigos @Monet_Briard @kike @Javinho

2 Me gusta

Curioso aparato. Y que cuchillas llevaba eso? Sospecho que únicas, no?

1 me gusta

Madre mia que brochon, a disfrutarla

1 me gusta

Se cambiaba el cabezal entero. El primer vídeo me imagino que es del modelo inicial, el segundo será de uno posterior, que es la que yo pude probar gracias a gran @Velsus, abrazo desde aquí, amigo Andrés.

16 Me gusta