Compras Noviembre 2019

Ya lo han corregido, Antonio

1 me gusta

No es compra…

Me la acaba de regalar un vecino del pueblo. Parece buen regalo.

Es una Navaja Barbera FILARMONICA 12 Doble Temple Española.

Yo creo que esta estado NOS… pero ha tenido mala vida, no la cuidaron.

Me llego hoy con algunas motas de óxido superficial y el filo parece estar en buen estado.

Yo solo Le he pasado un poco de pasta verde para quitarle el óxido. Faltaría repasar el filo.

Como la veis de candidata para desvirgarme con Navajas barberas? :thinking:

Alguien sabe de cuando es?

27 Me gusta

Es pequeñita pero si la afilas bien tendrás una máquina de quitar pelos brutal.
Buen regalo te han hecho.

1 me gusta

Para empezar con el afeitado… No es mejor que sea pequeña?

O es mejor una más grande? :+1:

1 me gusta

Hola @ATM, yo la uso con cualquier jabón porque me va muy bien para mi piel y el olor no es para nada invasivo. tengo la piel muy seca y la loción siendo grasa me da la hidratación que necesito para que no se me escame.
De lociones SMN hay de muchos aromas, está de Tabacco Toscano diría que los jabones ideales son los que predomine el tabaco , la vainilla y el cuero.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

3 Me gusta

Con cualquiera @Gacelito la cuestión es empezar.

1 me gusta

Como empieces no paras, te va a enganchar las sensaciones.

1 me gusta

Muchas gracias, Alfonso.

2 Me gusta

Haber si la adecento un poco, intento afilarla con laping films o pastas. :pensive:

1 me gusta

Jabonera en Terracota, medidas exteriores 100mmx50mm.

35 Me gusta

Buena caza Juan José

1 me gusta

Cuando nos vasa enseñar todas las jaboneras que tienes?

1 me gusta

Gracias mil colega, de las tres B Kike la vi tirada en el suelo y no lo dude un instante. :+1:

1 me gusta

Algunas quedan colega, han salido bastantes Fernando. Esta en concreto hace unas horas que ya tiene nuevo dueño. La pille este Sabado pasado y ya ves el tiempo de desinfectarla, lavarla bien y las fotos…:man_facepalming:

2 Me gusta

Aunque en el 80-90% me afeito con navajas, atesoro algunas maquinillas que me llaman la atención…alguien colocó en el foro unas Enders, y dos se han venido a casa con sus cajitas…

Una de ellas venías con sus curiosas cuchillas aún precintadas.

No sé que tal apuran, pero es sistema más sencillo y seguro no puede ser para poner y quitar las curiosas hojas, si además afeitan bien, será otras de las cosas que aún funcionado, el voraz progreso y las leyes del consumismo y el mercado se han engullido…sospecho que esas cuchillas tenían una mayor durabilidad que las de doble filo, y al final el producto no era “rentable”…aunque lo fuera para el comprador.

42 Me gusta

Mira en todo caso como pongo una hoja SCHICK inyector en la ENDERS SPEED. :wink:

2 Me gusta

Sopesar con el corazón … en vez de con la razón … lo que provoca son cosas como ésta … :grin:

Fue ponerla Joan @JMP en el Zoco y sentir un impulso irrefrenable de “posesión” … :sweat_smile:

Una navaja diferente … forjada, templada y manufacturada en tierras gallegas por Alberto Castro @cuchilloscastro … que desde el primer instante me cautivó … :heart_eyes:

Cachas en madera de Zebrano, con tornillo y pin en acero inoxidable … cuya hoja 17/16 (8/8+) de acero YCS3 Hitachi ha sido terminada con una prominente “sonrisa” presentando un vaciado full característico de Alberto.

Creo que en estos casos … mejor mirar que hablar … :ok_hand:

63 Me gusta

Cuando hay que decidir entre hacer caso al corazón o hacerlo en base a la razón, hay que elegir siempre la primera opción.
Eso, evita futuros remordimientos :ok_hand::+1:

1 me gusta

Compradas en Portugal… 1500 lm de leche limpiadora 3 en 1… Limpia+nutre+protege

Sirve principalmente para limpiar la piel sin necesidad de agua.

Yo lo uso como PRE - AFEITADO.

16 Me gusta

Vaya hierro mas impresionante :heart_eyes:
Y esas cachas de zebrano :ok_hand:
Que la disfrutes :+1:

1 me gusta