Compras Noviembre 2019

Preciosa, a disfrutarla con mucha salud!!!

1 me gusta

Gracias, ya lo vi…y seguramente seas el “culpable” de esta compra :rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

¡Muchas gracias tocayo @vicentej y Fran @fjsanz:grin: !

Navajas hay muchas … de las que algunas son sencillamente preciosas … y otras además con una “personalidad” muy acusada … :ok_hand:

Deseando estoy probarla y experimentar qué ofrece … :wink:

3 Me gusta

Luce preciosa en estas fotos que le has sacado Vicente, espero que la disfrutes mucho. Gracias!

2 Me gusta

Que guapa es, enhorabuena por esa joya, deseando leer tus comentarios sobre ella!

1 me gusta

Gracias a tí Joan … :wink:

La combinación de materiales y el diseño que tiene ofrecen un potencial “bestial” desde el punto de vista de la fotografía … :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Bernardo … esta tarde espero poder “iniciar el viaje” con ella … :grinning:

1 me gusta

Es Preciosa Vicente :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:
Una obra de arte :star_struck:
¡ Enhorabuena Vicente !

1 me gusta

Magnífica Vicente!
Enhorabuena y a disfrutarla! :+1:t2:

1 me gusta

Enhorabuena Vicente, una artesanía preciosa.

Creo que la combinación de madera y acero satinado con ese acabado tan rústico le quedan genial, sin más alardes que una estética contundente la navaja sugiere ser una herramienta de corte extraordinaria.

Disfruta de tu pieza con salud.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Sergio @Secaro … Juan @jap314 … Alfonso @Castor … Fran @FranGTS … muchísimas gracias compañeros … :grin:

Lo que aún no alcanzo a entender es el por qué Joan @JMP tuvo a bien “cedérmela” … en fin … “los caminos del Señor son insondables” … :wink: … pero lo cierto es que yo estoy tan contento … va a ser verdad eso de que la “ignorancia es el estado de la pura felicidad” … :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Madre mía tocayo que navajita te has agenciado, enhorabuena que la disfrutes con Salud

1 me gusta

Bonita “faca” Vicente
A disfrutarla

1 me gusta

Siguen llegando cosas.
Es un sufrimiento esto…todo sea por el ahorro… :joy:

Grooming Dept Ingress, a ver qué tal la fórmula Fortis.
2 bandas de Maggard en aluminio.
Kent H4 best badger.

Saludetes :wave:

49 Me gusta

@Medieval@kike:aw_yeah: … esto es un no parar … :sweat_smile:

2 Me gusta

Recién llegado!

No he podido esperar y ya he probado el perfume, el compañero Secaro lo clavo, me parece muy elegante el aroma!
A ver si crece la barba y le metemos mano al full !!!
Esto de que te regalen muestras al principio hace gracia pero luego mosquea, porque como te guste otro más para la lista!!!:wink:
Gracias Fran!!!

48 Me gusta

Que pronto ha llegado Bernardo…:smiley::smiley::smiley::smiley:

Cuanto me alegro que te guste, y sobre todo que coincida con la descripción de Sergio @Secaro.

Esa geisha queda genial en las “afotos”. Disfruta del full, está hecho con mucho mimo.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

La verdad que el diseño es muy guapo!!!
Hay que reconocer que aún si cabe hace el producto más llamativo.
Enhorabuena Fran !!!

3 Me gusta