Compras Noviembre 2019

Hola. Un reciente hilo de venta me ha recordado que no había presentado esta Gillette #58

Desde los dominios del amigo voyeur :wink: y con regalitos.
Buen día!

48 Me gusta

Una compra al amigo David @Sherlock a la que tenía ganas desde hace tiempo…esa mezcla de vainilla, almizcle, fresa… Me gusta mmmm

40 Me gusta

Enhorabuena de nuevo Vicente por esa navaja. Se ve estupenda, sin perder el toque de Castro tiene algo que la hace única y diferenciadora. Es una preciosidad y con ese vaciado seguro que muy cantarina.
A disfrutarla con salud y buenos afeitados!!!

2 Me gusta

Un par de jaboncitos llegados hoy del otro lado del charco…para que la familia Ck6 siga creciendo. Que bien huelen :heart_eyes:

44 Me gusta

Y ya que estamos… Unas compritas al amigo @David, se nota que los de Correos tenían curro atrasado con las elecciones :wink:.
Vielong FA 2019

Jabonera de Musgo Real

Y mi querida Rockwell, en su versión Black Power

47 Me gusta

D. Álvaro, aún no estamos a mitad de mes y ya está tirando la house por la window :flushed::wink:

2 Me gusta

Jabonera de “Musgo Real”, ¿eing?.

1 me gusta

Grande, es más fácil.

1 me gusta

Gracias Jovino … :grinning:

Después del primer uso y del primer asentado puedo asegurarte que es muy diferente a todo lo que hemos probado … muy diferente … :wink:

Sin embargo, precisamente esa cualidad es la que la convierte en algo único … me atrevería a decir que o la amas o la odias … con ella no valen las medias tintas … :metal:

3 Me gusta

Y que lo digas amigo Alfredo…y eso que a finales está el black Friday :man_facepalming::rofl::rofl:

1 me gusta

Sí señor, una jabonera de Musgo Real en acero inoxidable, tiene un acabado estupendo. Hasta hace unos días que la sacó a la venta el compañero David no la conocía, pero creo que me va a venir muy bien para algunas pastillas que tengo sin jabonera :love_you_gesture:

2 Me gusta

Impresionante Vicente, estoy seguro que vas a disfrutar mucho de esa preciosidad :clap::clap::clap:

1 me gusta

Seguiré tu consejo y me pillaré una goll dollar China guapa… :grin:

¡No lo dudes amigo Pedro … muchas gracias por tus parabienes … :grin: !

1 me gusta

La carátula me parece una pasada.

1 me gusta

La verdad que sí, y la del Dark Ronin también parece muy guapa con el guerrero! Suerte que ya hice una reserva hace tiempo!:laughing:

1 me gusta

Bueno pues aquí van otros dos que no podré probar hasta Navidad. Si he podido olerlos y me han gustado mucho. Muchas gracias a @JabonMan por las muestras que me han encantado los olores y sin duda caerán también más tarde que pronto.

40 Me gusta

Como canta la perrita… Mmm😍

36 Me gusta


Recién llegado!

42 Me gusta

Uno más…
Veremos como funciona esta nueva base, de momento el aroma, y pese a tan contundente nombre, me ha dejado frío. En la línea de los últimos Icarus, aromas de no excesiva potencia.
Esperemos que no suceda lo mismo con los Trismegistus, Darkfall etc

43 Me gusta