Compras Noviembre 2019

Preciosa!!
Que la disfrutes!!

1 me gusta

Gracias amigos @Fernan y @Jeroaviles :+1:

2 Me gusta

Preciosa!
Artesanía de la buena :ok_hand:t2:
Disfrútala con salud :+1:t2:

Que cosa más bonita!!! Si no te gusta acuérdate de los pobres :pleading_face::pleading_face::pleading_face:
Enhorabuena por la Livi!!!

Otro gran unicornio que se une a la tridur. Imperial en estado NOS.
Disfruten tanto como, vale la pena.

45-D48-C64-F94-D-42-C1-ABE4-4-E8-CF7-E5-B8-D6
49-F69-A69-9664-4050-9907-0-A5-FAAA3-BB79

63 Me gusta

Ay “pájaro” … ¿así que a ésto te referías? … :smiling_imp:

Disfrútala mucho Joan … la verdad que estas creaciones clásicas de Livi son una preciosidad … quien sabe … quizás algún día … :grin:

1 me gusta

Sin palabras me he quedado, qué maravilla!!!

1 me gusta

¡¡ Una preciosidad de navaja !! :star_struck: :clap::clap:
Que la disfrutes.

1 me gusta

Menuda joya!!! En ese estado se ven pocas!

1 me gusta

Excelente NAVAJAS en
EXCELENTE ESTADO.
Enhorabuena

4 Me gusta

Y otra joya :scream:
Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @vicentej, @Fernan, @Blora, @jap314 y @Boreas, la verdad que es un placer tenerla en casa junto a sus hermanas filarmónicas. Pocas se ven en este estado con sus 70 años que tendrá. De hecho en el interior de la caja hay una inscripción a lápiz de 1945, o sea, que tiene 74 añitos.

5 Me gusta

Enhorabuena Javier

Desde luego, algunos compañeros encontrais unicornios que pensaba extintas hace tiempo.
Sinceramente se me cae la baba cada vez que veo una Imperial, sobre todo en ese estado. De hecho es una de las pocas navajas que siempre está en mi colección como “pendiente de adquirir”.

Disfruta de tu nueva Fila.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Preciosa esa navaja :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Magnífica!! Me suena que Joan tiene una igualita, qué pasa por ahí que se encuentran estas cosas increíbles???. Enhorabuena :ok_hand:

2 Me gusta

[]

Jabón Stirling “unscented” adquirido al compañero David @David, acompañado de unos regalos.

Muchas gracias.

46 Me gusta

Querido Carlos, estupenda la foto de esta compra. :ok_hand:. Ahora la pregunta es… Por qué nunca pones fotos en tus afeitados?? :roll_eyes:. Queremos fotos!!! :scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Muy bonita, felicidades

1 me gusta

Sencillamente hermosa!! Felicidades

A disfrutarla Javier, está impecable !!

1 me gusta