Compras Noviembre 2019

Gracias amigo :wink:

1 me gusta

Nueva incorporación, creo que por primera vez me voy a afeitar en la noche hoy, no aguanto hasta mañana.

59 Me gusta

Vaya incorporaciones esta usted haciendo!!! :ok_hand:t2:

1 me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:
A disfrutarla!

1 me gusta

@Russo enhorabuena!

1 me gusta

Menuda maravilla!!

1 me gusta

Me he quedado :astonished::astonished::astonished:!!! Enhorabuena!!! INCREÍBLE :clap::clap::clap:

1 me gusta

Magnífica Javier!
Enhorabuena :+1:t2:

1 me gusta

Esa es la Rolls Royce de las maquinillas de doble filo :heart_eyes:

1 me gusta

Esa es mi esperanza, y que pase a integrar el plantel de selectas junto a la R41 y la Timeless 0,95; mención aparte para las Gillette’s Vintage que también tienen su lugar

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras @FranGTS, @Secaro, @Foreman, @Vizcacha, @dpauda, @Augusto @Hulk @Castor, la verdad que es una gran sensación el tener algo con tantos años así de nuevo.
La verdad que este año voy servido de unicornios.

7 Me gusta

Menuda cosa bonita, de las pocas maquinillas que me tienen admirado. Enhorabuena!

1 me gusta

Hola pues aqui una adquisición para cambiar mi brocha del Mercadona, creo que he salido ganando :grin:. Gracias a @Adrian_Moreno, por la recomendación y por el trato durante la compra.

P. D. Gracias por el chupa chus :rofl:

P. D.2 no se por que la imagen sale alargada :face_with_raised_eyebrow:

54 Me gusta

Tremendas compras @Trankos @JMP @Russo @Vizcacha!! Enhorabuena señores y a disfrutar.

4 Me gusta

Soy un negado para la fotografía.

No me gusta usar “fistros” ni cosas de esas al hacer las instantáneas.

Tomo nota y espero publicar alguna , junto con los afeitados diarios.

7 Me gusta

Yo también soy un negado :joy: Era solo una broma… :+1:

Hola. Una tarde de sorpresas! :blush:
Gillette Aristocrat #15 desde los dominios de @Rulo y mango Stork Aristocrat Ti de otro compañero (con cuchillas de regalo):

Y unos amigos que se vuelven de USA me han traído un par de cosillas :blush: Un :unicorn: personal, un precioso (para mí) y contundente Charcoal Goods Stinger 1 SS:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Mis abuelos y padre siempre han tenido unas pocas colmenas y desde pequeño iba con ellos a los cuidados, trasportes verano-otoño y cuando tocaba sacar la miel :yum:
Brian es un gran artesano y este mango siempre me había llamado la atención, por estética y gratos recuerdos de buenos tiempos.
La caja negra es una Rockwell 6S Jet Black que irá al Zoco tal y como ha llegado, por tenerla también de un pack :sweat_smile:
Buenas noches!

53 Me gusta

Felicidades Iván, esa Gillette 15 es un unicornio y a muy buen precio te la has llevado, comparto lo de las colmenas, tuve experiencias similares a las que relatas, viniendo de Uruguay y siendo todo campo🤷🏻‍♂️, es lo que hay valor!

1 me gusta

Comprado la semana pasada al compañero @Woland, por fin tengo en mi poder este sándalo, un auténtico unicornio, lo mejor es que no me ha defraudado, el aroma es top.
Por otra parte decir que muchas empresas podían aprender de Alberto, envío a prueba de bombas.
Muchas gracias, un saludo.

44 Me gusta

Sandalazo @manolo :clap::clap::clap: