Compras Noviembre 2020

Sin palabras :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchísimas gracias compañeros :alabanza:

50 Me gusta

Diversión asegurada para una temporada . A disfrutar Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El felce aromática ¡Milagro navideño!

1 me gusta

Madre mía Juan!!! Vaya pedazo de lote!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Conseguidos tanto el Manna y el Felce LE, gracias a grandes compañeros del foro, sin palabras :alabanza:

Un abrazote!

2 Me gusta

Muchas gracias Fer, ya he visto que tu tb has picado :wink:

Un abrazote!

1 me gusta

La Omega solo :wink:

Que lo disfrutes artista

Un abrazo

1 me gusta

L41?? o R41??

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
A disfrutar esas compras Juan

1 me gusta

Buena caza Juan! y grandes los compañeros responsables!
Que lo disfrutes!

1 me gusta

Muchísimas gracias @kike y @FranMad :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es la L41

Assias :+1:

DHL, 5 o 6 días, creo.
Gastos de envío en mi caso, cero.
Desconozco cuánto cobrarán en compras de menor importe.
Saludos :wave:

Assias, saludos :+1: :wave:

Assias :ok_hand:

2 Me gusta

Ahora solo te falta la placa DMD para aplanar las piedras joven…

1 me gusta

Que va, como comentaba en el post de compra ya vino antes la Atoma 400 :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues me gusta la cajita

1 me gusta

Pues al lio entonces. Un consejo, sumerge bien las piedras, que empapen. No las mojes únicamente por la parte que vayas a usar, el desgaste no será uniforme (tendrán altibajos y costará mas aplanarlas luego).

Saludos

4 Me gusta

Sí, sí; piedras tengo otras tantas, que son las que siempre he usado desde hace unos años.
Su cuarto de hora se tiran tranquilamente en su palangana llena de agua sumergidas, y luego afilando añado flus flus a demanda.
Lo que no tenía hasta ahora, era piedra planificadora, pero ya me estuvo asesorando @MiKeLeoN, que estuvimos una tarde dale que te pego.
Tenía juego de piedra das meigas de 700, 1200 y 6000.
Luego intercalé en la progresión una alemana de 4000 y una galesa de 8000, terminando con una china de 12000.
Pero…ñeh…no quedaban finas; además que también las usaba para los cuchillos de monte y cocina y las navajas edc y al no tener planificadora…mmm…las meigas caca para navajas de afeitar…alemana y galesa bueno…pero china12000 muy blanda blanda…
En total, que se imponía algo en condiciones exclusivo para las straight razors y chimpún :grimacing:

6 Me gusta

Ya te pediré consejo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta