Compras Noviembre 2020

Se nos va octubre, nos deja en mitad de un puente, con la mayoría confinados, esperando que al menos, todo ésto sirva para seguir cogiendo fuerza y acabar con este jodido virus de una vez por todas

Llega un mes con dos fechas señaladas en esto de gastarse las perras, por un lado el 11.11 de los chinos y por el otro el Black Friday de los americanos, no problema, aquí estamos abiertos a todas las culturas

Aunque, no nos olvidemos que en casa tenemos en marcha una conjunta y dos ediciones limitadas, brocha, jabón, navaja y loción, toma ya!

Con estas velas, malo será que el que más o el que menos deje de pasarse por el hilo este mes

No quiero cerrar sin pediros a todos mucho cuidado, pintan bastos y no hay otra, así que mascarilla, distancia y mucha prudencia

Buen noviembre y felices compras

60 Me gusta

Comprada el día 1 y esperando su llegada me encanta esta dorco 300 silver steel lista para pulir y afilar espero que algún sabio me indique si me equivoque en su compra

32 Me gusta

También hace tiempo que no posteaba por aquí, no por no comprar, si no por cierta vagancia.
No obstante la ocasión lo merece, al igual que el otro día en las compras perfumiles.

Pack de The Art of shaving Sándalo; aceite pre-afeitado 60 ml, crema de afeitar 150 ml, y after de 100 ml. Incluye brocha :man_shrugging:

Y F.W Engels 5/8 Especial en estado NOS

A ver qué tal :sweat_smile:

60 Me gusta

Ese sándalo no es bueno, yo creo que mejor harías en venderlo… por cierto, si lo haces, avísame!!!.

:rofl:

1 me gusta

Como diría Mike Hammer… Tomo nota :memo: :wave:

Hay quien dice que sirve también para hacer espuma de afeitado… :thinking:

31 Me gusta

Primera navaja de las 3 que voy a recibir en estos días.

Thiers Issard Camino. Comprada en @GiftsAndCare.com


61 Me gusta

¡¡¡Preciosa navaja!!! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

¿Qué será? La mujer del quesero quesera … :laughing:

32 Me gusta

Enhorabuena, si fuese con otra punta ya la habría comprado hace tiempo, me enamoró cuando la vi.

Que la disfrutes

1 me gusta

Ya contarás que tal. Me chiflan las lociones con mentol.

1 me gusta

Siempre me ha gustado esa navaja, preciosa y enhorabuena

1 me gusta

Al estar empezando en el mundillo navajero aun no miro puntas. Así que iré probando en medida de lo posible!

1 me gusta

Por ahora :yum:

Recibido por fin mis Mystic más los refills que ya tenía envasados al vacío :ok_man: y por otro lado pude conseguir en los carre los Floid Mentolado Suave Nacional :ceuta_and_melilla:, arrasé dejando las estanterías vacías :face_with_hand_over_mouth: y eso que en la foto me faltó dos mas pillados ayer en el primor, no les quedaban más, por otro lado hay dos mentolados vigorosos uno patrio y otro Italiano pillados para ver diferencias :thinking::wink:

He visto a la jefa con unas esponjas desmaquillantes y el otro día me dió por usarlas y son cojonudas para cuando te terminas de afeitar y quieres eliminar el jabón de la cara, ahorras agua, no dejas el baño perdido, son reutilizables pues son como las esponjas de la ducha, cuando se secan se quedan duras y al mojarlas super suaves, para mí todo un descubrimiento.

Normalmente ellas las usan con agua micelar x ejemplo y se quitan el maquillaje. Preguntad a la doña si tenéis dudas :sweat_smile::laughing:

Mojas bajo el grifo con agua fría la esponja, escurres un poco y te lo pasas por la cara controlando la cantidad de agua que dejas en ella pues sino estamos en las mismas :wink:, para mí son un puntazo :ok_hand: y muy buena sensación en la cara :sunglasses:

Un saludo fieras y buena semana para todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

57 Me gusta

Eres un fiera Juan, the fucking boss!

1 me gusta

Escaso de Floid te veo

1 me gusta

Con éstos tengo mas que suficiente pues los rotaré con Aqua Velva y alguno mas que tengo pendiente :smiling_imp: :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye:

un abrazote Luis

1 me gusta

Los Mystic los pillaste a EEUU??!?

Ahí,ahí,sin miserias :rofl::rofl::rofl::rofl: :+1:

2 Me gusta

Sergio los pillé en el zoco menos los Sardinian :ok_hand:

1 me gusta