Compras Noviembre 2020

Han tardado mucho en llegar?!

1 me gusta

Calla! calla! que me has enseñado tú como dice la canción :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Unos 20 dias.

1 me gusta

Ahí hay 3017s potenciales de Floid MS, p´a reventá :rofl:

5 Me gusta

Habrá que probar lo de las esponjas. Gracias por compartir el descubrimiento :+1:t2:

1 me gusta

Las tienes en los supermercados, en primor y tiendas de cosméticas en general :ok_hand:

Un saludo fiera.

3,6l, que crack!

1 me gusta

Enrique en la foto me faltó los dos del Primor que pillé ayer :ok_man::face_with_hand_over_mouth::flushed::innocent::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

No puedo más que hacerte la ola tocayo

:alabanza: :alabanza: :alabanza::alabanza: :alabanza:

Te estoy imaginando con el carro del Carrefour, arrasando con los Floïd tal como hizo la gente con el papel higiénico cuando el anterior estado de alarma :rofl:

1 me gusta

Pues te falta que compres uno más para llegar a los 4 litros entonces!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya puedes ir alquilando un trastero :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ostias tú … :see_no_evil:

1 me gusta

Tienes AS como para llenar la bañera jejeje. :metal:

1 me gusta

Aquí hay unos cuántos que me ganan :face_with_hand_over_mouth::laughing::laughing::laughing:

Ojo, ha salido un nuevo distribuidor de Floïd para todo el territorio nacional, nuestro compi Juan @Dezmo, mi enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias makina :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

Recién montada, mango DsC Gintonic y nudo Boti sintético silvertip 26 mm.

46 Me gusta

Recibido hoy, de la tienda amiga Gifts&Care, con el descuento de aniversario.
La Muhle Rocca R94


Un saludo.

58 Me gusta

Hoy le toca a esta navaja en cuña inglesa. Comprada a @oscaso en el zoco.

50 Me gusta