Compras Noviembre 2020

Dios de mi vida Juan, ahí hay para dos vidas de afeitados jajajajaja. Eres un máquina.

1 me gusta

Compra realizada al compañero @Potulaire

Con cuchillas de regalo,muchísimas gracias Jesús,me han hecho mucha ilusión
Un placer compañero
Un saludo :raising_hand_man:

45 Me gusta

Acojonado estoy por si Aqua Velva cambia también la distribución :man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

1 me gusta

Hacia algunos días que no ahorraba, y he recuperado el tiempo perdido.

Filomatic comprada al compañero @tarzan2. Me ofreció esta gran maquinilla al quedarme sin una del zoco. Agradezco este gran gesto.

Por otro lado, han llegado estos dos jabones comprados en el zoco a @Bollo
No necesitan presentación :stuck_out_tongue:

Y por último, unas muestras compradas en ShaveDash.
Pensaba que tardarían algo más, pero en una semana estaban en casa.

En breve seguiremos ahorrando!

48 Me gusta

Son compras de la semana pasada pero me llegaron esta mañana y ahora al llegar a casa lo e abierto como un niño con regalo nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los 2 jabones que le compre al compañero Enrique @Quique_R41 y la muestra de vanitas que me a metido el compi muchas gracias , la verdad que son los primeros jabones de joserra a ver qué tal me van, huelen muy rico

46 Me gusta

Otra compra está vez una navaja comprada al compañero Stefan @Mastropiero y la verdad que es una pasada en la mano aparte de las cachas que son bonitas y la hoja 6/8 pero con su peso aparte de afilada debe de afeitar muy bien, de hecho la e cogido con miedo por si se caía

Y el detallazo que me a encantado como huele a te nunca la había visto del jabón con su bálsamo solo puedo decir que chapo al compañero por su amabilidad y buen hacer
Muy contento ahora a estrenarla

Muchas gracias stefan

49 Me gusta

Eres un alumno aventajado de la escuela del ilustre @Gacelito.

2 Me gusta

Alberto aquí todos tenemos sobresalientes pero los hay con matricula de honor :point_up_2::stuck_out_tongue_closed_eyes::innocent::blush::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo maestro :ok_hand:

2 Me gusta

Que va… Yo de ilustre nada… Y maestro poquillo… :grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1:

3 Me gusta

Miguel, hoy estrené la azul del Primor en SOTD, te la recomiendo, es super super suave, una delicia en la cara, no es nada áspera y te quita la espuma en un momento usando las dos caras, luego la enjuagas y la dejas secar, yo la pongo encima de una toalla y que se seque sola :ok_hand:

Saludos :+1:

1 me gusta

Manu, no creo que sean los últimos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútalos socio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

El enableador #1. ¡Yo creo que te llevas comisión!

1 me gusta

imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Interesante hallazgo hoy a precio de derribo en una de esas pequeñas mercerías-perfumerías que aún aguantan el tirón. Una loción Brummel de 100 ml. con categoría ya “vintage”. En las fotos pueden apreciarse claramente las diferencias en la presentación con la versión actual:

  • De forma muy notoria el color de la loción (que es el que tiene actualmente la colonia)
  • En la etiqueta se aprecian pequeñas diferencias entre el logo antiguo y el actual. El de la presentación moderna ha sido “simplificado” ligeramente
  • En el tapón aparece el logo también en relieve pero coloreado en plata. Curiosamente este logo en relieve en el tapón del frasco moderno es el mismo que en el “vintage”. Sorprende que en el tapón no lo hayan modificado y en la etiqueta sí

Queda por comprobar cuando lo estrene si el aroma tiene la misma fijación y potencia que el actual, de lo que informaré oportunamente



48 Me gusta

Por si viene un Holocausto.

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Acaba de llegar, comprada al compañero @Russo, una preciosidad a falta de probarla, gracias por los apechusques Javier, siempre hacen ilusión, además las permasharp son mis favoritas, las otras no las he probado

46 Me gusta

Hoy he recibido este navajon que compré a finales de octubre al compañero @Russo , con unas preciosas cachas y muy bonita. A la espera de probarla.

49 Me gusta

De chucheo por el Mercadona …

42 Me gusta

Un placer @Manuel1, me alegra haber acertado