Compras Noviembre 2022

@Deion Pues no he esperado jejeje…El jabón genial, protege, desliza y hidrata muy muy bien . . . El aroma pues veras, soy basta de las Acqua di Parma y este jabón me da a una que no sabría decir exactamente cual de ellas, de las que tengo desde luego no, juraría que es una de la serie Mediterraneo, se que la he olido pero ahora mismo no asocio a cual.

2 Me gusta


Unas compras de ayer en la Quedada Valenciana. No iba a ser todo comer y beber.

66 Me gusta

63 Me gusta

Nudo de danidom para sustituir el de mi primera brocha que me regalaron de tejón que perdía bastante pelo y no me gustaba cómo iba.

Aquí ya cambiado, pegado y tras un par de afeitados.
Costó lo suyo agrandar el orificio a base de lija.

Los de danidom muy amables y eficientes.

59 Me gusta

Te ha quedado muy bien, que la disfrutes :clap:

2 Me gusta
2 Me gusta

Ese mango?

Yaqi modelo Unbelievable :scream:

1 me gusta

El tamaño?

1 me gusta

Es el original ese moleteado?

1 me gusta

Aroma: Según el fabricante este jabón está deliberadamente inspirado en Mandorlo di Sicilia Acqua di Parma con su memoria de almendra y con la entrada de importantes notas medias de anís, melocotón y ylang ylang descansando sobre un lecho herbáceo de vainilla y almizcle blanco

Y añado: intenso, embriagador, duradero.

3 Me gusta

@Kiko , por si no lo has visto

1 me gusta

Me has hecho ir a investigar, parece que ahora es así, más largo y el moleteado un poco diferente a cuando se lanzaron inicialmente con ambos estilos de mango. No tenía ni idea.

2 Me gusta

Yo también he tenido que investigar…:smile:…Veo que es la latón, verdad? Esta tuya es más cara…la antigua es la que lleva el moleteado tradicional.

1 me gusta

@Abraxasx Muchas gracias por la info…me dio en la nariz algo de Di Parma pero nada de lo que tengo, debio de ser algo que probara de esa linea…pero vamos que si es asi mejor que mejor, tiene un aroma muy bueno la verdad.

3 Me gusta

Sí, es la de latón :+1:

1 me gusta

Solo por cómo huele ya merece la pena.
Y encima es barata.

Más que una compra se trata de una presentación, me la regalaron anoche y este es su segundo espumado para desbrave y que sacie el hambre.

Es una cerdita (con perdón) nudo 24.

48 Me gusta

Hola a todos,
Última hoja en llegar a casa, Le Grelot n°342, 6/8, full hollow.
Todavía no está listo para el afeitado, pero lo estará pronto…

67 Me gusta

@Josemaria una brocha excelente y cómoda, cuando la tengas a punto ya verás que gozada.

@Mic una navaja preciosa y parece NOS buena compra, ya te la veremos en afeitados.

2 Me gusta