Compras Noviembre 2022

Recibida hoy y compra totalmente a ciegas, tan solo un par de comentarios leídos por la red . . . Esta noche la probare.
Shibusa-2.jpg

50 Me gusta

¿Como es el aroma…?

1 me gusta

@Deion ni idea …compra a ciegas total, mas que nada por contener sebo y porque ki vi a precio de derribo, 7 euretes.

2 Me gusta

Últimamente paso muy poco por los hilos de compras mensuales, picoteo cosas selectas y “necesarias” en el sentido afeiteril del término :smile:

Después de una mudanza reciente, tenía varias maquinillas en un cajón y apenas tiraba de ellas por pura pereza. El bueno de Diego @kharnberseker apareció para solucionar eso y hacerme sonreír más que mi dentista :smile:

Así que esta mañana con un café mediante, aquí están un bol (para mí siempre “necesario” :smile:) y unos stands para tener a la vista y a la mano las maquinillas. Con un stand también para navaja de regalo :blush:

A la luz para observar el colorido del bol

Y a continuación los stands de maquinillas en su correspondiente lugar de trabajo :ok_hand:t3:

Y además, el lujo de conocer a un paisano bien majo y buena gente, muchas gracias Diego :blush:

64 Me gusta

Soy un apasionado de los cuencos y ese que muestras no le conocia, podria saber más datos sobre el?, diámetro y altura interior, relieve si lo lleva y donde se vende si es que se puede comprar?, gracias de antemano

4 Me gusta

Buena cuadra tienes amigo😀

1 me gusta

Jiji llevó lo suyo hacerse con ella, pero ahora cubre todas las necesidades :smile::wink:

1 me gusta

Como no va a ser apasionado del bol el autor del mítico Torrebachi? :blush:

El autor de este bol es @kharnberseker. Que me corrija si me equivoco él o algún miembro del Telegram de La Barbería, pero creo que es una variación con asa del inicialmente diseñado para ese grupo.
7 cm alto x 16,5 diámetro x 10 cm base.
Te pongo otra foto del interior, lo probaré en un rato, pero a priori pinta genial.

40 Me gusta

Me gusta mucho, como dices antes los hacia y ahora lo comprare si se puede, contactare con el, :rofl:

3 Me gusta

Te animo a ello, Diego es un gran tipo y tiene unas ideas brillantes. Y además seguro que echáis más de un buen rato compartiendo conocimientos :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Reponiendo esta maravilla, que no puede faltar. Jamás sufrí problemas en el espumado, y eso que soy un inhábil; o habré tenido suerte. Sea como fuere, siempre recomendable y de sobra conocido por estos lares.

IMG-20221102-195724

56 Me gusta

Ese bol es una maravilla. Con otros tenía el problema de que se metía el jabón entre las estrías del bol y para limpiar era una jodienda, pero con esa “piel de naranja” que tiene por dentro, ese problema ya no está. A disfrutarlo!

6 Me gusta

En un rato lo pruebo, pinta de 10 la verdad, gracias Sergio :blush:

3 Me gusta

El bol de que material esta hecho? Se ve precioso.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Muchas gracias a ti por el café, espero que sea el primero de muchos, el proximo a mi cuenta por supuesto :slight_smile: y gracias por el jabonazo! esta tarde doy buena cuenta de el!

El error es mínimo, es exactamente el mismo, pero con mango, hago ambas versiones.

2 Me gusta

Es plástico impreso en 3D en este caso es un material iridiscente morado-azul dependiendo como le de la luz, pero tengo mas colores para elegir. Gracias por el interés!

5 Me gusta

Uno de los mejores jabones triple prensado que he probado…:ok_hand::heart_eyes:
Tengo copias de seguridad, pastilla Kent también…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

@Deion Pues no he esperado jejeje…El jabón genial, protege, desliza y hidrata muy muy bien . . . El aroma pues veras, soy basta de las Acqua di Parma y este jabón me da a una que no sabría decir exactamente cual de ellas, de las que tengo desde luego no, juraría que es una de la serie Mediterraneo, se que la he olido pero ahora mismo no asocio a cual.

2 Me gusta


Unas compras de ayer en la Quedada Valenciana. No iba a ser todo comer y beber.

66 Me gusta

63 Me gusta