Compras Noviembre 2022

Este mes le ha tocado la prueba a este jabón+champú sólido.
De momento muy contento con el rendimiento y su olor es delicioso.
AF99-C77-E-F1-EA-4415-B70-F-C61-DD8-AF558-D

36 Me gusta

Al trasluz es precioso.

55 Me gusta

Esto no es un foro, es un gran escaparate de cosas preciosas! :joy:

Buen afeitado!

5 Me gusta

Es precioso …pero peca de ligero!

2 Me gusta

Cierto. Pero el peso es lo de menos, lo peor como es liso hay que andar con mucho ojo para que no acabe en el suelo.

3 Me gusta

A principios de mes ha caído la Leaf Twig plateada, es una maravilla, un 10 de 10. Como siempre, un trato fabuloso por parte de YS.
Hoy mismo he comprado el Floid the Genuine y el tónico de Thayers de pepino en Druni.
Este Floid me gusta mucho más que el antiguo mentolado vigoroso, el cual para mi gusto tiene un aroma muy desfasado, eso sí, en cuanto a propiedades es una pasada. Este Floid nuevo me sienta igual de bien y soy capaz de soportar su aroma, un tanto rejuvenecido y actualizado aunque sigue llevando el ADN del antiguo Floid.

55 Me gusta

Si si son 200 ml para rellenar el mini vaporizador o el antiguo envase ya sabes que es muy bueno ( como si estuviese entre naranjos) y el intense igual que tu fuerza pero con un toque especiado totalmente recomendables las dos

Pues tendré que probarlo a ver.
Tengo el MV y en casa no gusta nada. A mi su aroma ni fu ni fa, aunque de propiedades lo encuentro uy bien. El mentol.su que me gusta.

Su el aroma es diferente, cuando acabe el MV habrá que probar la nueva versión.
Yo la tengo no, pero tengo la thorn y me va muy bien.

El.msngo no me gusta tanto con esa forma tan estrecha por arriba y gorda por abajo, ni su mecanismo de apertura, pero lo demás muy bien.

1 me gusta

Unos jabones de Joserra, éste y otro de tocador para la Srta

50 Me gusta


Pues esta semana ha llegado la yaqui moka, ya lavada y preparada para su estreno. Y este floid que se lo encargue a mi mujer y me lo ha traido y to jajaja.

59 Me gusta

Jajaja pues la mía no me lo traería, no lo soporta :joy:

2 Me gusta

Jajaja, yo creo que la mia es que no lo ha olido y por eso lo compro jajajaja.

2 Me gusta

Brochazo ese Moka Express! Necessita de un poquito más de jábon, pero vamos, tiene un pelo muy muy suavecito :+1:

2 Me gusta

Gracias, mañana tengo intención de probarla a ver que tal. Si supongo que tendre que cargar un poco mas de lo normal.

1 me gusta

Siempre puedas pasarte por algún primor, druni, etc para darle una olisqueada y ver si te gusta o no compañero.

2 Me gusta

jajajajja que te traiga la contraria algo de apechusques que la pidas cuando va a comprar es casi como que te toque el gordo del 11 de la 11 … y si encima coincide con lo pedido es premio con serie y todo ya :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: buena compra compi …

3 Me gusta

Siii jajajaja todavía estoy que no me lo creo :rofl:. Gracias.

3 Me gusta

Yo e comprado otro tiene buena pinta

1 me gusta

Buenos días caballeros. Una vez dominada la técnica del asentado gracias a los consejos de Ángel @tarzan2, decidí ponerme en contacto con él para que me hiciera un asentador a mi gusto. El resultado es un asentador de 4 cueros. Doble potro, venado y canguro. La calidad del producto es evidente desde el momento que lo tocas al desembalarlo. Ahora bien, la sorpresa viene al usarlo, ver como canta la navaja al pasar por el cuero y deja el filo perfecto, dando un afeitado de 10. Lo he querido usar por primera vez en la navaja que menos filo tiene de las que tengo, y el resultado es excelente. Supera mis expectativas con creces. La ha dejado como cuando me llegó del artesano, una pasada.

57 Me gusta

La mía me trajo uno igual el viernes, y además insistió ella. “¡Que sí, que te lo llevo, para que lo pruebes!” Pues nada, tráetelo pa casa :sweat_smile: :rofl: :rofl:

7 Me gusta