Compras Noviembre 2022

esa emulsión de Massimo dutti es brutal … y extinta ya … :+1:

Dios mío, yo tuve los cuatro de la derecha. Que perdida de tiempo…

1 me gusta

Yo también tengo ese bálsamo de Massimo Dutti. Huele un montón!

Con ese nombre nos podemos hacer una idea :grin:

1 me gusta

Disculpen a todos los conocedores de perfumes, pero en latinoamerica no es conocida esa casa de perfumes. Ahora que lo indican, investigué y encontré información al respecto, gracias por sus conocimientos!

4 Me gusta

Recibida una Jade que compré hace unas semanas:

Y un jabón Caties comprado en el zoco a @Erick. También una nueva MKLN de @MiKeLeoN, esta vez con un nudo Plissoft.

55 Me gusta

No pidas disculpas hombre, que estamos entre amigos, estoy seguro de quenadie tenía mala intención en los comentarios.

Cuando pruebes el jabón y la loción nos cuentas que tal son, porque somos muchos los fans de L’eau D’Issey que podríamos estar interesados.

2 Me gusta

A disfrutarla Sergio!! Con esa Jade, ya formas parte de los picapiedra :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::raised_hands::muscle:t3:

2 Me gusta

Te pido disculpas si mi comentario te enojó. No era mi intención. Solo quería comentar la copia descarada y sin miedo que han hecho los de Yaqui :hugs:

Desde Yourshaving una maquinilla Mühle R103 y una reposición de loción Razorock Santa Maria del Fiore.

El mango es más bonito en vivo que en las fotos y lo he comprado principalmente para que haga juego con la brocha del foro de este año.

Las cuchillas han sido cortesía de José Luis. Gracias, @nanolibero

60 Me gusta

empieza el carrusel de compras del fin de semana … si es que se está mejor trabajando … :laughing:

39 Me gusta

Precioso el color del mango!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

El aroma del Santa Maria del Fiore (jabon) me encanta. No sé que tal son los after shaves de Razorock, nunca los probé…

Qué tal dejan la piel? El aroma cuánto tiempo dura?

Buen afeitado!

4 Me gusta


La Ikon slant comprada a @zandy
Y la black beauty de walapop

46 Me gusta

Este este el único after que tengo de Razorock. No me deja la piel reseca y de persistencia está bien, ni mucho ni poco.

2 Me gusta

Precioso mango…:heart_eyes:
Razorock SMdF me acabo de hacer con jabón y after,espectacular aroma…:ok_hand::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Le has echado un vistazo a las nuevas que han traído? :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy por Mercadona


Esta última para la mujer que esta teniendo mucho hype también

36 Me gusta

Suma y sigue … En Primor 200ml

32 Me gusta

Verisime rellenable ? :face_with_monocle::thinking:

1 me gusta

Estoy en ello … Poco a poco …

1 me gusta