Compras Noviembre 2022

Yo compraría la del zoco y tienes mangos de sobra por algún rincón del armario y lo sustituyes por el de bronce y evitas el engorro de cada vez que la uses tener que darle Vaselina, vamos una opinión, es lo que quería no?

1 me gusta

Creo que con esto estoy apañado para una larga temporada y no necesitaré mucho más. Básicamente estoy eliminando de mi aseo personal un montón de cosas cuyos ingredientes no me vienen del todo bien a mi piel atópica y proveyéndome de productos sin esencias y lo más naturales posible, como los que aquí he apañado de un par de tiendas amigas de este foro. Martin de Cadre Nature, Zingari Man Unscented, Meissner Tremonia Pure (recambio), A&E Pedro Fiasco’s Unscented Shaving Cream. Y un par de cajitas de cuchillas…

IMG-20221124-160737-edit-1389695973453571

59 Me gusta

Incluso a algunos nos huele a mazapan, como es la mente de asociativa en algunos casos

2 Me gusta

Pura pasta de almendra…como el mazapan…nunca probé el jabón desde luego…mazapan sí…no es lo mio…

Buen afeitado!

1 me gusta

Ahí llevas calidad jabonil, desde luego.
Como dicen ahora…pues ya estaría :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta

Que los disfrutes!

1 me gusta

Que curiosa esa china! Ya contarás como va

1 me gusta

Gracias :smile:

Buenas noches!!
Os presento a mi última adquisición:
Herr&Razor SK 8/8
Mañana sale al ruedo después de pasar por JNat y cueros.

61 Me gusta

Preciosa amigo @Fredyx ! Me alegro que te guste !Que la disfrutes!

2 Me gusta

Autentica maravilla un diseño espectacular en acero y mango, a disfrutarla.

1 me gusta


Desde Maggards en 2 semanas. La Henson Ti22
Mañana estrenamos. Tenemos la de aluminio. Con esta me entierran. Jaja. La leve me va de lujo para cada dia.
Espero que esta siga igual.
Saludos a todos señores.

47 Me gusta

hola @BIKER221
enhorabuena por la Henson;
tuviste alguna retención con respecto
a Aduanas?

a disfrutar de ella, se ve un brillo muy guapo,
el mango una pasada :100:

1 me gusta

Vamos con más comprillas…



  • Merkur 41 C
  • Fatip Piccolo edición especial, peine cerrado y peine abierto
  • Soberano de Barberías de Hags
  • Le Pt’i Meusien de Savonniere du Moulin
  • Muhle Rocca

Muy buen detalle el cuchillo de regalo de parte de Ganiveteria Roca :clap:t3:

54 Me gusta

Mas que van llegando.
Palmolive-Classica.jpg

43 Me gusta

Ya nos contarás que tal es esa chiná. No paro de verla en aliexpress y me pica mucho la curiosidad.

La tuve en la mano hoy. Casi fue la elegida para el afeitado hoy. Le tocará el sábado seguro.

Buen afeitado!

1 me gusta

@Hosay18 Me gusta José María, económica y cumplidora, podían aprender otras siendo mucho mas caras.

1 me gusta

Sí, absolutamente. La mentolada también está muy bien. Yo las compré durante una escapadita en Portugal en una tienda llena de articulos de jabón de todas clases.

Buen afeitado!

Para mi, mi henson médium de aluminio es mi utensilio perfecto. Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta