Compras Noviembre 2022

Pararon. Pero pague.6,43€ y listos…Maggards pone de coste 15,95$

1 me gusta

Para mi el mild, leve, por eso ha venido en Titanio

1 me gusta

A disfrutarlo. Es un buen jabón sin fragancias añadidas para pieles sensibles, aunque, como hemos comentado, su precio es demasiado elevado y solo se puede comprar de oferta.
Lo has probado ya? Que tal te ha ido?

Felicidades con retraso!

Todavía no, a ver si mañana.

1 me gusta

Recién llegadas

Una Caja con Maquinilla monofilo STAR 1912 que usa hojas GEM y no sé por qué?, me viene dentro cuatro hojas para máquina más antigua.

Una MAQUINILLA GILLETTE 1914 de Latón cromado con mango BALL END en su caja original y preciosa cajita porta-hojas cromada.

Una Maquinilla LERESCHE FRANCESA similar a la Gillette 1914 en su caja.

Una Maquinilla YAQI AJUSTABLE 2021

Una preciosa Brocha YAQI de pelo sintético negro, nudo 26mm con mango de resina bicolor AZUL y transparente con cositas marinas.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

46 Me gusta

Pero no son como las que hay en yoursaving?

1 me gusta

Aduanas?
Te la han parado?

Edito: ta los he leído más abajo jjaajajaja

2 Me gusta

Viernes negro, el corte inglés …

39 Me gusta

Gracias @zandy y @vento estoy encantado con ella.

3 Me gusta

Sábado friday …

41 Me gusta

Las de YourShaving son de aluminio AL13. Esta es la Ti22 que es de titanio y vale cuatro veces más…

(Y pesa el doble)

Buen afeitado!

2 Me gusta

Gracias aclarado, muchas gracias
Buen afeitado :+1:

2 Me gusta

Buen afeitado será mañana porque hoy utilicé una Derby Extra. Extra aspera. Extra desafilado. El día que yo compre una caja de Derbys me podeís llevar al manicomio… :joy:

Buen afeitado!

3 Me gusta

Esta bien A mi me gusta que pese me enseñaron por aquí que no debe apretar pues mi segunda máquinilla Rockwell 6s no es la más bonita hasta me gusta más la primera con la que aprendí la gillet c King , para colores los gustos pero cuando la tuve e mano la rockwell pues me dije jo… tampoco es tan fea
Buen afeitado amigo

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::+1::bouquet::bouquet:

1 me gusta

La Rockwell 6 es una campeona de maquina. Tanto la SS como la Cromada. La cromada tiene una relación calidad/precio imbatible.

Buen afeitado!

1 me gusta

La verde? yo tire un paquete entero después de afeitarme con una

1 me gusta

Opinión como la tuya yo me encontré que podía pagar la 6s y fui a por ella pero afeitar , afeitan las dos , que conste que solo tengo una pero solo es el material, también" dicen que las de color oro afeitan mejor " :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Olé tú Mario. OLE! Vaya cuchilla mala…

Yo me las quedo porque las utilizo en las revisiones de maquinillas. Si una maquinilla es capaz de afeitar bien con una Derby, le doy puntos extra. Y los merece en ese caso!

Buen afeitado!

1 me gusta