Compras Noviembre 2022

Hombre, yo encuentro las Derby verdes muy irregulares. Incluso dentro de la misma cajetilla. Pero la que sale buena, está muy bien. Las negras no me van, no me parecieron mejores que las verdes buenas :man_shrugging:

2 Me gusta

Las negras solamente las he probado, nunca utilizado varias veces. No me dejaron una impresión imborrable. Tengo que decir que ya iba condicionado por la experiencias con las verdes claro.

Yo la Derby que sale buena aún la tengo que encontrar pero respeto todas las opiniones. Para mí son las peores pero siguen produciendo o sea que hay gente a quien sí le gustan. Perfecto.

Buen afeitado!

1 me gusta

Buenas @Pedro_Gil Me ha llamado mucho la atención la carátula de ese Ariana&Evans…Es muy chula :sweat_smile: con que olor lo asemejas?

No tiene olor, es una crema sin fragancia. Huele un poco a sebo, mantequilloso. Poco más. No la he probado todavía en afeitado.

1 me gusta

Mi primera Boker :blush:


70 Me gusta

Una compra excelente!!

1 me gusta

Compras de esta mañana en la quedada.

60 Me gusta

La he probado hoy y me ha costado no llevarmela.

Felicidades, por cierto :tada::wink:

2 Me gusta

LO mismo me ha pasado a mi … Pero vamos, que al igual que tú, tarde o temprano se vendrá

1 me gusta

Tengo que dar salida o fulminar unas cuantas antes. Por ejemplo la puñetera Poseidón gold, que por más que le doy caña no hay forma de acabarla y ya la tengo hasta manía :rage:

Solo me queda adoptar la técnica @Stuka y no bajar de los cuarenta chuflos diarios.

2 Me gusta

Por cierto, la que no he visto aún por los mercsdonas de mi zona es la DjMaRiiO, y tengo bastante curiosidad al respecto.

1 me gusta

Esa es mejor que la otra aún …

1 me gusta

Jjjjjjjj 150ml de Instituto Español … Que vicio … Eso es inacabable …

1 me gusta

La primera nunca se olvida :blush:

2 Me gusta

Esa Persian tiene un nudaco :ok_hand:

1 me gusta

Estoy igual que tú… al principio me pareció un buen clon pero luego me hartó y me harta.

La copia de la black xcess en mi opinión es mucho mejor.

1 me gusta

Ericucho, compartimos gustos xD

De Mercadona hay 2-3 perfumes que madre mía… por 10-15 euros… son una pasada. Nada que envidiar a algunos de 80.

1 me gusta

Buena añada.

3 Me gusta

Felicidades con retraso

1 me gusta

Esta semana me he echo con esta colonia de 200ml para diario despues de acabar la primera que me compre de 100ml la cual no me gusto al principio y ahora me encanta. Cosas que pasan :sweat_smile:

46 Me gusta