Compras Noviembre 2022

Collins Brizu. Menudos hierros tenéis por ahí …

2 Me gusta

Hacía tiempo que no usaba esta Ducal, buena navaja, pero todavía tiene el filo de fábrica y esta un poco recio, la intentaré suavizar con cuero y sino un poco de piedra de finalización.
Un abrazo Juliá.

3 Me gusta

Creo que te has equivocado de hilo David :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Coño es verdad Fernando. Ahora lo cambio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Domingo ya y yo sigo de black friday … vaya tela … :crazy_face: :face_with_thermometer: :wink:

44 Me gusta

40 en el pecho
Luego quedan otros tantos en la ropa

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: ahí ahí … ese es mi Javi … :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Una golosina :smile:

40 Me gusta

si las cuchillas están en buen estado, sin óxido, te puedes afeitar con ellas, dentro de lo malas que eran las antiguas esas se puede decir que afeitan :smile:

1 me gusta

Están con su precinto,NOS

En la foto no se aprecia bien

A ver si van como las de ahora

Un saludo

2 Me gusta

Recien llegada

40 Me gusta

Bonito detalle la nota.

Buen afeitado!

1 me gusta

Recién llegados

44 Me gusta

Ayer ha caído una de las mejores Afeitadoras eléctrica de Phillips de la serie 9.000

La más baja de la gama pero usa los mismos cabezales… Los mejores de Phillips.



Es muy suave y efectiva.

Se la paso a mi papá que el la va aprovechar mejor que yo.

28 Me gusta

Yo tengo la 7000 y encantado estoy muy poco la uso, solo cuando tengo la piel muy mal y no quiero destrozarme la más con cuchilla, el adaptador smartclick se murió y no me funciona
También tengo la Braun 5000 y muy bien

2 Me gusta

Unas chuches de Grecia :ok_hand: @Desmond :wave:

54 Me gusta


Llegado ayer éste BM Lavanille y yn voltio por el Carrefour ésta mañana. El Lavanille es un lavandazo amaderado algo dulce por una vainilla al fondo. Sorpresa total. Hoy sale a la palestra a ver que tal

48 Me gusta

El adaptador ese para perfilar…te lo regalo si quieres…:grinning::grinning::wink::wink:

1 me gusta

A mí las eléctricas me resultan muy agresivas para la piel, lo intenté incluso con una de esas que puedes utilizar con agua y espuma pero ni aún así.

2 Me gusta

Yo las tengo porqué en su momento me dio por ellas y más por nostalgia porque mi abuelo se afeitaba con eléctrica porqué también viajaba mucho y siempre se la llevaba y desde pequeño le veía con ella

El día antes de la quedada del cocido madrileño, la use porqué tenía la barbilla y cuello con irritación y me fue muy bien

Ayer ya tuve la piel mejor y use la navaja

Mis dos electrónicas son para usar con espuma y húmedo

3 Me gusta