Compras Noviembre 2023

Se nos acabó octubre, ¿no queríais agua?, pues coger toda la que os haga falta

Llega noviembre y aunque parezca lejos, ya tenemos las Navidades casi casi encima, el que más y el que menos ya lleva 100€ de lotería en la cartera y va por la segunda tableta de turrón de chocolate

Como no tenemos vicio, nos empezamos a plantear los “autoregalos” de Reyes, y total ya que es un autoregalo me lo doy antes; un consejo, aprovechar que este mes hay Black Friday, un par de conjuntas en marcha, el Aniversario de una tienda,… todo ayuda

Lo que ayuda mucho al resto (por eso del enableo), es compartir las compras con las mejores fotos posibles, y eso en este hilo nos encanta verlo, así que no se corten

Feliz noviembre y felices compras

55 Me gusta

Brocha comprada en el comercio amigo Gifts&Care, aprovechando el descuento.
Brocha Razorock 400

62 Me gusta

Empezamos bien el mes. De los dominios del artesano @Joserra63 hasta mi humilde hogar. Gracias por el excelente trato.

75 Me gusta

Magnífica compra, vaya si lo es… :+1:t3:

Que los disfrutes.

3 Me gusta

Coli, pero si hoy es festivo.
Si que os dais prisa.

Yo ya tengo un encargo de bomarzo pero no llegará hasta la semana que viene.

2 Me gusta

Me sorprendió que llamaran hoy, y encima de correos, fue toda una sorpresa. Será que ayer no acabo la ruta :rofl:.

4 Me gusta

Hala, a lo loco :scream::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Le tengo ganas cuando la pruebes me podrías decir ees muy densa porque tengo ganas de una, lo que pasa es que tengo ganas de tanto que voy tener que dormir en el felpudo tengo la yaqui naples de 24 me encanta y la Edwin Jagger de 23 de nudo son mis favoritos y la AAP Star Craft también , claro que las sesiones de cada uno es diferente es una pregunta como referencia gracias :+1:

4 Me gusta

Ay Manuel, Manuel :smile::wink:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Es ansia viva este muchacho, que vamos a hacer con él :thinking::smile:

4 Me gusta

Trio de ases :clap:

2 Me gusta

Esta brocha tiene un buen peso y da un buen rendimiento en cara, que es como la he probado. Me imagino que en bol tiene que ser muy bueno su desarrollo. De densidad la veo bien si es lo que te preocupa. Las tienes en color negro y más grandes.
Un saludo.

3 Me gusta

La noche que me confunde

4 Me gusta

Las ansias de la juventud es lo que tiene @Clan :rofl::rofl::hugs::hugs:

4 Me gusta

Lo sé pero… quiero tantas cosas pero es querer y no poder

3 Me gusta

Gracias por tu ayuda

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::beer::beer::beer::sleeping:

2 Me gusta

Poquito a poco, todo llega :+1::hugs:

2 Me gusta

El otro día se comentó que Guillette iba llevar a otros países la producción de alguna cuchilla, así que vamos a aprovisionar
Lote de enero/2022

En total tengo un stock de 800 cuchillas, son mis favoritas y no me quería arriesgar

62 Me gusta