Compras Noviembre 2023

Wao que maravilla. Da gusto compartir con personas así con un ahorro tan, pero tan a flor de piel como el que veo.
Por todos lados. !!!
Bravo.

Buenas ‘Gnomo72’.

¡Hombre! la que uso a diario…

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Enhorabuena. Vaya suerte!
Esa carátula del 345 me parece espectacular.

1 me gusta

Después de hacer mi presentación en el apartado correspondiente, voy a intentar poner unas fotos de mis compras,
La maquinilla:

y las cuchillas para probar:

59 Me gusta

Es que es sin duda alguna EL BÁLSAMO …

Hoy he pillado esta novedad de mencabrona a ver qué tal … También fabricado por lascaray …

43 Me gusta

Recibido hoy éstos dos jabones de la mano del grande de Jose Luis @nanolibero :smiling_face_with_tear:

Muchas gracias Nano crack!! :alabanza: :pray::pray::pray:

También quiero agradecer a José Mª @Hosay18 por su ayuda al hablarme del A&E sobre la potencia de aroma etc…:pray::pray::pray::pray:

Y también me ayudó bastante la publicación del compañero Albert @Karpayino sobre la nueva base :pray::pray::pray:

Llevo una racha de afeitados reguleros con picores, fijo por los aceites esenciales y tal, por otro lado también llevo más de 20 afeitados seguidos con SV y me he dado cuenta que me reseca la piel, sólo me he centrado en éste jabón en concreto, la espuma es cierto que es sublime, pero aún poniéndome crema hidratante unas horas antes, la piel me la deja algo reseca, algo que se soluciona perfectamente con bálsamo o crema después del afeitado, pero esa sensación está ahí :man_shrugging:

Que paséis una feliz semana señores! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

46 Me gusta

¿El jabón con el que te pasa es de base 4.3 o es anterior?

3 Me gusta

Es la 4.2, aunque me huelo que sea debido por ser un jabón vegetal, igual van los tiros por ahí, desde que termine éste SV meteré en rotación otro ya con la base 4.3 y le daremos varios usos seguidos a ver si noto alguna diferencia o lo veo igual :thinking:

7 Me gusta

Joder, este también lo han tocado por lo que se ve. Antes se vendía en otro formato, más grande, y lo hacía otra marca. Lo tengo que probar a ver cómo lo han dejado. Ya podían meterle mano a la loción que es el que menos me gusta de Mercadona.

1 me gusta

Quiero creer que también meterán mano a la locción … y por lo que veo también será Lascaray …

Haces espuma de confort?

1 me gusta

Quizá sea ese el “problema” de @dezmo . Yo cuando hago confort con algunos vegetales como la barrita Lea se me queda la cara muy seca y eso que yo tengo la piel grasa. Sin embargo con jabones sobre engrasados como los Joserra se me queda la cara mejor que a un recién nacido… Por ello con ciertos jabones me salto la espuma de confort.

6 Me gusta

No Sergi y menos mal porque sino sería peor :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya hace bastante tiempo que dejé de hacer la espuma de confort porque no quería “jugármela” :yum:

Un saludo mister! :saluting_face::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esa es la prueba que quiero hacer ahora Pablo, con algunos de sebo :thinking:

Cuando te pones a rotar jabones usando uno cada día es “difícil” saber el comportamiento de ese jabón, entiéndase a largo plazo y peor si mezclas en una misma semana jabones vegetales y de sebo, terminas loco :sweat_smile:

Uno usa un jabón “regulero” un día y al día siguiente otro mucho mejor y evidentemente notas la diferencia pero donde yo creo que se bate el cobre es estar con un jabón un tiempo, dándole varios usos seguidos, creo que es ahí donde notas las cualidades-calidad de ese jabón, como se comporta en tu cara y como te deja la piel con un uso continuado.

Por eso me planteo hacer rotaciones semanales o como le comenté a D. Agustín ayer, de L a V, en mi caso con el mismo jabón y findes tirar de cremas, en mi caso de tubo llámese Ach Brito, Palmolive, Nivea, Proraso etc…

Soy de piel mixta, la famosa T, y si noto con el SV éstas semanas atrás la piel mas seca después del afeitado y usando después la misma loción.

Después echarme el bálsamo de SV y automáticamente corriges todo eso, las cosas como son, pero esa sensación de sequedad según terminas está ahí, te secas con la toalla y al rato te notas la cara media acartonada :man_shrugging:

Ya miraré si me pasa con la base 4.3 usándolo de continuo o ya es tema de diferencias entre los vegetales y los de sebo :thinking:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Como bien dices, es necesario probar un jabón por varios días seguidos ya que si no las variables como el estado de la piel, o lo inspirados que estemos ese día a la hora de hacer espuma, pueden darnos una respuesta equivocada sobre el rendimiento del mismo.

Buen plan el que comentas que tienes pensado :ok_hand:t2:.

Un saludo y ya nos contarás cuales son tus conclusiones finales :wave:t2: .

3 Me gusta

Me alegro un montón por ti compañero, la verdad que esa base de A&E es una pasada y el aroma concreto de ese kaizen me chifla. Un abrazo!

1 me gusta

Yo le echaba agua caliente del grifo, a la misma temperatura de la que uso para aclarar la cuchilla o mojar la cara para ablandar la barba y lo suelo usar (no este, otro similar de Aliespres) con crema la toja y es una autentica maravilla, multiplica el olor y la sensación en cara, creo que no lo he probado con otros jabones pero con ese una maravilla.

1 me gusta

En si el bol me parece pequeño al lado de Torrebachi, pero si tengo que decir que notar la espuma caliente cuando te la pones en la cara es muy agradable. Yo también uso el agua caliente del grifo, aunque en las instrucciones pone de calentarla en un microondas. También he comprobado que con la espuma que haces te da para tres pases y confort.
Un saludo.

1 me gusta

En Clarel tienen -25% en productos Proraso hasta el día 5 de diciembre
No soy fan de Proraso, pero por 3.22€ he picado con el pre Proraso azul, que no había probado

37 Me gusta

A ver cuándo me llega el pedido del black Friday, día 17, de Rasogodfellas. En la web de DHL pone que pasado mañana

1 me gusta