Compras Noviembre 2024

Se acabó octubre, el mes nos deja con una de las peores riadas de nuestra historia reciente y desde aquí mandamos un fuerte abrazo a todos los afectados de esa tierra, que es la de muchos de esta casa

No queda otra, hay que seguir y noviembre se presenta con muchas novedades; ya están llegando los jabones de @TiagoGS Tiago y si os dais mucha prisa, yo creo que @HarryLime Sandro os deja apuntaros todavía en la brocha del foro, para los amantes de las cerditas, tiene pinta de una oportunidad única

Y como todos los meses, ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo

Feliz noviembre y felices compras

59 Me gusta

Buenos dias ,tenemos cupon en yourshaving?

1 me gusta

Sí, buscalo en el espacio del foro que tiene la tienda, yo ahora mismo de memoria no me acuerdo.

1 me gusta

Con el código SCNHG tienes el descuento del foro

2 Me gusta

En Yourshaving es sin la H, SCNG.

4 Me gusta

Un par de afters que no tenía.

Un saludo

59 Me gusta

image

51 Me gusta

Este mes empieza fuerte!
Los jabones ,after y muestras entregados en mano por el compañero @TiagoGS despues de unas cervezas y una buena conversacion ,gracias por todo Tiago un placer!
La blackland Blackbird lite venida del zoco @esmoquin97
La Okû Nameles del zoco @Iv3nt una maravilla!

74 Me gusta

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Google Photos
Aroma otoñal de @Caronthe

63 Me gusta

Entró está Schick Made in Usa, pone M1 4 5 ni idea del año. La limpie y está aporativa

El Reloj es de cuerda y funcionando a la perfección. Es un Dilecta 17 jewels le falta un traje tal vez marrón. El cristal está rallado y tal pero tiene sus años y de momento se queda así. El dorado en muy buen estado.

Y la navaja 5/8 17,4 y pone Una corona y después C E Espinasse Acierfonom o Acierfonou no lo distingo. El filo es recto así que nada más afiliarla. El lomo es labrado

descargar imagenes en bmp

60 Me gusta

Pues qué bonita es la navaja tío. :melting_face:

1 me gusta

1730659079098

44 Me gusta

Buena compra. Me encantan las navajas con los lomos labrados, con un pulido quedara de miedo.

1 me gusta

Gracias Sergio @Lampardi y @Jodarosa la verdad que sí está chula la navaja, pequeñita pero es antigua al menos por el grabado del que tiene en la espiga. Una corona real lleva.
Y si un pulidito y afilada y a trabajar

3 Me gusta

Reponiendo la loción Brummel y a probar el Gel After Shave de Aloe de Babaria.

1730-g.jpg

50 Me gusta

Encantado de conocerte Rafa, cuando vengas a Lisboa avísame y nos vemos. Espero que te gusten todos los combos. Muchas gracias! :pray:

4 Me gusta

Fantástico soporte para dos maquinillas y dos brochas creado por el compañero @Guille , es una autentica preciosidad.
Muchas gracias Guille por el estupendo trabajo. . . . Próximamente tenemos pendiente otro mas grande.
Gracias.

Guille-Soporte.jpg

Soporte-2-2.jpg

55 Me gusta

Recibido el jabón del foro ¡Me encanta el olor!

Muchas gracias al artesano y al foro por organizar estas cosas

Saludos!

53 Me gusta

Recien aterrizada de Tokyo, esta maravilla que ha traído @Chofermanu :pray:t2::pray:t2: muchísimas gracias!!

67 Me gusta