Compras Octubre 2016

http://www.maggardrazors.com/product/barrister-mann-hallows-shaving-soap-4-oz/

9 Me gusta

Hombre, la llevo comprando en Alcampo desde hace años, la última vez que fui, hace dos meses, aún estaba.A l menos en el de Alboraya, en Valencia, que es al que voy.

Yo es que donde vivo no hay Alcampo, Lo hay en Sevilla capital. Mi amigo @Achito que vive en la capital y tiene mucho tiempo libre a ver si un día se da un voltio y me lo confirma.
Muchas gracias, he estado buscando información en internet y no logro encontrar nada relacionado con Alcampo y esta colonia.
Un saludo compañero.

Pues mi hermano vive justo al lado y esta semana voy un día a cenar a su casa. Me paso y lo miro

Gracias Sergio.

Yo te diría que maggard para 3 o 5 jabones.

1 me gusta

En Maggard. Los gastos de envio son mas bajos tanto para un jabon como para varios.

1 me gusta

Pedidos Hallows y Seville! :clap:t2:

3 Me gusta

Espero que ya lo supieseis, código descuento en Maggard. Yo en mi primera compra no me había enterado.

2 Me gusta

Yo lo tenia ya activado en la cesta y he comprado tambien el Leviathan.
Al final entre el cupon y los gastos de envio, rebajados me han costado unos 12€ menos que en la web de B&M :grin:

4 Me gusta

Joder olvidé usar el cupón! Mira que lo tenía en mente…las prisas

2 Me gusta

Pues a mi me ha pasado lo mismo :laughing:!!

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Una para mi aamigo

Hola Jesus,
Como te ha parecido el aroma del Hallows?.
Un saludo.

Cuenta con ello

Me ha gustado mucho. Es un aroma ideal para este tiempo. Con mi mala nariz te diría que es un irish moos menos herbal con un fondo de café y vetiver.

2 Me gusta

Gracias por la info Jesus.
Con lo del cafe y vetiver ya me llega, creo que lo voy a disfrutar bastante.
Un saludo y gracias por la respuesta.

2 Me gusta

De todas formas a ver si alguien que lo tenga puede describir el perfume porque ya te digo que yo no tengo la nariz muy fina, jeje. En resumen diría que es un perfume muy apropiado para el Otoño, según la web:

Taking inspiration from the swamps of Boston, we combined vetiver, oakmoss, black pepper, cocoa, labdanum, and cedar to produce a deep, cold scent suited to the chilly, bitter days of late October. Gloomy, rich, and perversely elegant, Hallows is a reminder of why men once feared the dark

1 me gusta

Recibido esta semana y estrenado ayer. Nada más acercar la nariz me recordó al MWF. Muy buena calidad de espuma:

En resumen, otro jabonazo.

16 Me gusta