Compras Octubre 2016

Mes nuevo… enableos nuevos.

Venga, a comprar se he dicho!!

11 Me gusta

Yo llevo tres días con un pedido de maggard parado en barajas.

¿Seran los de aduanas?
Es que no se cuanto es el importe para que te lo paren.

Menos de 20€ no pagas. Vamos yo no es que trabaje en aduanas pero las compras en eBay si eran menos de 20€ no incluía nada de importe para aduanas.

Habrá atasco de paquetería o bien no ha sido actualizado el traking.

Maggard declara 19,95$, y por debajo de 20€ no pasa aduanas, así que en ese aspecto puedes estar tranquilo.

1 me gusta

Gracias Rafa

Jabones made in Spain

20 Me gusta

compres lo que compres?

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

2 Me gusta

Esa es la teoria…

La practica es que paran lo que les sale de los mismos, y como des con el dia aleatorio, la cagaste.

A mi me retuvieron un paquete, me pidieron pruebas de factura para ver si coincidia con lo que ponia en el paquete, les mande copia de la factura de ebay 15.75€, anuncio de compra de ebay, vieron que era madera, y ahi empezó la pesadilla…

Envienos el certificado CITES de importación, declaracion de procedencia de la madera, certificado de tratamiento antiparasitario, informe de la oficina de medio ambiente del pais de origen, etc. Etc.

El paquete venia de Marruecos. Madera de Thuya.

Al final les llamé.

Miren ustedes. Es un joyerito de madera, comprado en ebay, y lo que les he mandado es lo que tengo…

Factura de ebay y el anuncio. Ni tengo nada mas, ni voy a pedir nada mas, ni solicitar certificados de importacion, ni de tala controlada, ni de desparasitacion, ni de la puta madre del que pario al que cortó el puto arbol, asi que, hagan con el puto paquete lo que les salga de los mismisimos…

Yo abri disputa en su dia hace dos meses ya, por no tener ni una miserable notificación de aduanas ni de nadie, y el vendedor me devolvio el dinero, asi que con el paquete, pueden devolverlo, quemarlo, fumigarlo o meterselo por el ojete…

El chaval con el que hablé se partia a reir…

Bueno, no te preocupes, vere que puedo hacer…

El paquete me llego tres meses y medio despues, con receta de 27€…

Asi que esto es lo que hay con aduanas…

Como des con el dia tonto, te piden certificado de toxicidad del aceite esencial del arbol soplapol que lleva el jabon, y te toca flipar…

14 Me gusta

Tramites aduaneros @ElDruida :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que yo sepa si.

Pues a mi por una compra de 48$ (dólares) me hicieron pagar 28€ (euros). El límite de 45€ que comentas creo que es cuando comprador y vendedor son particulares. Si una de las partes es un comercio, creo que es mucho menos (¿sobre los 25€?), pero que lo confirme alguien más.

1 me gusta

Creo que compramos al mismo vendedor, tres cajas me venían y la misma tocada de huevos aduanera. Dinero devuelto y que se guarden las cajas para farlopa si quieren.

2 Me gusta

tacita de old spice con jabón 25€
envio 25€
servicio aduanero 23€
de particular a particular
y con otra compra de igual importe 27€ de aduanas
las dos veces que me han cogido

2 Me gusta

Mañana productiva .
No pensaba comprarla porque no la había probado . Montale Aoud Leather. Muy similar a Tuscan Leather de TF y por extension a C de Clive Christian. Y a la mitad de precio en una tienda de cosmética en Barcelona . La mala noticia es que era el último. Debajo una joyita para los amantes de la cultura inglesa en el que se hace referencia a algunos de nuestros fetiches perfumisticos y afeiteriles.
Comidita para el alma

20 Me gusta

Desde el imperio del sol naciente esta cosa tan chula…

Y desde @SoloAfeitado, munición para la shavette…y estos dos sticks que tengo muchas ganas de probar.

25 Me gusta

El Vergule me a sorprendido para bien.

1 me gusta

Buen aparato. Con las Proguard me va de escándalo.

Espero tener suerte entonces. Acabo de pedir 4 nudos sintéticos.

Un par de cosillas que tenía pendientes.

El jabón de Higo-Vainilla de Elena, que mañana probaré y que huele que alimenta.

Y dos pastillas de mi aroma favorito de esta marca.

Pd. Me acabo de dar cuenta que ambas pastillas tienen envase diferente. Lo han cambiado o existe otro que no sea de baño y la he cagado?

20 Me gusta