Compras Octubre 2016

Vas a flipar con los nudos.

Desde lookfantastic. Un AS, que hidrata muy bien y tiene un olor fresco, y un limpiador facial de la misma casa.

13 Me gusta

La coña es que el vendedor ya me habia devuelto la pasta dos meses antes… jajaja

Como venia de Marruecos pense que olia a hachis o algo. .

1 me gusta

A ver si saco tiempo y me pongo ya con los mangos. Tengo uno especial en mente pero ya llevo dos intentos y no hay forma que salga bien. Necesito un torno :sweat:

1 me gusta

Hola a todos:

Gracias a mi queridísimo amigo @Velsus que se esta deshaciendo de material exquisito a precios muy razonables, me he hecho con su brocha BSB Titanium Silvertip. Es una auténtica maravilla, no se ensucia, no se raya, tiene un brillo muy característico (Titanium) y el pelo es una gozada, carga rapidísimo y en abundancia. Me ha dejado sorprendido por eso de ser un Silvertip.

EJEMPLO DE CARGA DE LA BSB TITANIO

22 Me gusta

Gracias a mi amigo @runrul , ampliamos la colección con esta verdadera preciosidad

Gracias Raúl!!!

28 Me gusta

Esta mañana en el mercadillo, me he encontrado con este proyecto de restauración.

Por 4€ se ha venido para casa. Que entretenido voy a estar cuando me jubile.
No tiene ninguna marca por lo que no se nada de ella. Voy a invocar a su eminencia @leopardjoseluis y a ver si abusando de su amabilidad me ilumina.

Por otra parte en el mercado medieval de este fin de semana he comprado un par de rocas de alumbre con el único fin de ser usadas como cortasangre.

Con lo poco que me corto tengo para toda la vida y algo mas.

20 Me gusta

También son un excelente desodorante, que además tiene la propiedad de no manchar la ropa.

1 me gusta

Lo se, gracias, pero estos dos trozos tienen un diámetro de unos 2 cm lo que les inhabilita para su uso como desodorante. En el puesto también tenían barras cilíndricas a 10€ pero aunque la vendedora me ha asegurado que también eran de roca natural me da que eran reconstituidas.

2 Me gusta

los machacas, los metes en un bote de spray y lo mezclas con agua… desodorante realizado!!

3 Me gusta

Yo haciendo limpieza por casa he encontrado hace un mes una maquinilla de afeitar de mi padre, estaba bastante sucia y con oxido, asi que la limpie con jabon, pasta de dientes y el resultado ha sido satisfactorio, llevo usandola todo el mes y me encanta, apura mucho y es suave como una merkur 25, me encanta. Se trata de una IBERIA, que por lo que he visto por ahi creo que debe ser una copia de las Gillete Old Type.

SIN LIMPIAR

LIMPIADA CON PASTA DE DIENTES

Un saludo

32 Me gusta

Una compra que hice hace un mes y pico, llevo todo este tiempo usandolo y la verdad me gusta mucho, se trata del jabon de almendras de Boellis Panama 1924. En breve hare una revision para el foro. Un saludo

19 Me gusta

Compre otro recambio de Jabon Kent, pero no tenia donde ponerlo, asi que decidi comprarme una jabonera que va fantastica para meter los jabones de afeitar, un Kent/MWF cabe muy bien, parece que lo hicieran para esta jabonera, aqui os dejo el resultado por si alguin algun dia necesita una jabonera, para que se haga idea de como queda. Un saludo

30 Me gusta

Enhorabuena.
Siempre tendré esa espinita clavada de no heredar.
En mi caso, pasó al revés. Quien “heredó” mis primeras maquinillas fue mi padre.

1 me gusta

No soy ninguna eminencia, que mas quisiera!
veo que tiene 13 dientes y unas letras grabadas en el mango asi tengo algo para empezar a buscar, de entrada no tengo ni idea.

Se podria ver como si pusiera souplex pero no encuentro ninguna de 2 piezas y van marcadas en la base del cabezal

en lo de los 13 dientes coincide con la gillette pero no con la souplex

4 Me gusta

Jodo, una eminencia no serás pero yo no vi la marca hasta que colgué la foto y ni idea de lo que ponía.
Mirando con una lupa parece que si pone souplex pero dentro de un rombo en lugar de un óvalo con lo que la S y la X son prácticamente ilegibles.
Muchas gracias por tu ayuda. Si no eres una eminencia por lo menos eres un crack.

Pues queda estupendamente con la pasta de dientes, tomaré nota.

Lo sé , soy un nostálgico.

20 Me gusta

Yo también lo soy. En unas horas tendré en mi poder un after shave Otelo. Yo en mi juventud era mi colonia favorita junto a Vorago.

1 me gusta

Pues la colonia tambien la tengo localizada en Enebro y Cedro.

1 me gusta