Compras Octubre 2016

Tiempos pasados fueron mejores amigo Paco.

1 me gusta

Recién llegadas hoy, y como en las anteriores unos aromas maravillosos, no sabría cuál elegir :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y aquí con los dos que ya tenía, como decía @Saxito podría quedarme solo con estas cremas

25 Me gusta

Abusón!! Si Roi @Saxito dice que huelen bien es que huelen bien. Ya le tengo ganas a ese Oud

3 Me gusta

Órdago!!!

1 me gusta

El ansia viva Juan :joy:, pues no te arrepentirás, pero con ninguno ademas.

Viene una Oud de camino, pero me gustaría saber si la Mr. Carson´s Tea huele bien, porque estuve
dudando de si coger esa.

1 me gusta

Pero qué andáis hijos míos, vaya colección te has montado!! :yum:

A mi me ha llegado la Arabian Pomegranate y es espectacular.

Me ha sorprendido la textura. Tengo curiosidad por ver cómo espuma.

Y como no podía ser de otra forma, he pedido dos más :see_no_evil:

1 me gusta

Huelen todas de maravilla, te hubiera encantado tambien

2 Me gusta

Estoy deseando leer tu opinión

Tienes más vicio que una garrota!! Jajaja .

El caso es que acabaré comprando todas también.

1 me gusta

No caerás solo. Si tu caes yo caeré también…:joy:

1 me gusta

Esa es la actitud!

Jajajaja ya sabes quién tiene la culpa de esto :wink:

2 Me gusta

He esperado a terminar la compra para presentar.

Colección att y unos tornillos de titanio, idea cojonuda y cortesía de Alejandro @ajra1307 para guardar las placas.

3 cabezales att
M1,M2,R1,R2,S1,S2,H1,H2 mango Atlas, mango kronos.

Añadiendo otra placa M2 con un mango windrose P1, que será la máquina de viaje.

25 Me gusta

Que pasada!!

1 me gusta

¡Brutal!
Desde luego, a partir de ahora, cuando comentes sobre las maquinillas ATT, lo harás con verdadero conocimiento de causa.
No habrá mejor manera de comparar diferencias y cualidades entre unas y otras, que probándolas todas, y de una manera continuada.

Espero que no te dé por venderlas.

El mango de la derecha de la imagen, me gusta muchísimo.

Enhorabuena.

1 me gusta

Jodo, pedazo colección. :scream:

Desde luego que tus comentarios sobre estas maquinillas pueden consultarse como una enciclopedia.

1 me gusta

La verdad es que tardé unos 8 meses en tener clara una idea sobre la pils 101 , máquina cojonuda por cierto, usándola a diario y casi en exclusiva, la revisión muestra las sensaciones sin más , para realmente tener claro lo que significa la colección completa , calculo que tardaré unos 40 meses. Teniendo en cuenta que mi memoria de pez no guarda información pasados 6 meses , entrarè en un bucle y probablemente no llegue nunca a tener claro el conjunto.

2 Me gusta

El mango de la derecha es una pasada bien barata de la marca windrose (ebay), no lo fabrica above the tie, es pesado equilibrado y muy bien terminado, lo he destinado a viajes junto con un m2 y un cabezal de sobra para no poner la colección fuera de casa.

1 me gusta