Compras Octubre 2016

Jaja,yo también tengo stock de estas pastillas. :grinning:

1 me gusta

Fruto de un intercambio con el amigo @velarpa

Las cuchillas,un detallazo! :blush:

25 Me gusta

No es una compra actual, aunque en realidad estreno brocha Krion gracias a @GiftsAndCare.com. No voy a entrar en detalle sobre al asunto, ya que en realidad de lo que se trata es de agradecer de forma pública, y poner en conocimiento, una vez más, el compromiso, la profesionalidad, y atención con la que Lorena, ya que ha sido la interlocutora, pero por extensión a Juanjo, Óscar de Vielong, y algún artesano más (Rafa), nos regalan, no sólo a sus clientes, sino a todos los que participamos de ésta afición en los foros.

Más allá de su compromiso en la innovación y calidad continua de sus productos, cuidan con esmero el servicio al cliente como otra seña de identidad más de su empresa.

No me quiero extender más, porque sería redundar aún más en lo que todos conocemos, además ésto debería ir ya en la sección de agradecimientos, que es donde lo voy a volver a reproducir.

Para colmo, y como están de celebración, y pese a no ser una compra, me han adjuntado una crema TOBS de regalo.
Qué más se puede pedir!, pues que cumplan muchos más, FELICIDADES!

28 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com
Quiero agradecer la rapidez, la gestión en cuanto al soporte porwue dudaba del tamaña e incluso me llamaron por teléfono.
La crema huele muy bien y a la brocha le tenía ganas.
Un 20 por esta tienda y por consiguiente a todas las personas que la componente.
Gracias.

22 Me gusta

Desde www.fapex.es

Estaba encaprichado de los frascos de DENIM.
La verdad, que en las fotos me parecen más vistosos que en la realidad. Así que me he llevado una pequeña decepción. Pero no tanto como para arrepentirme.

Esnifando directamente de los frascos, apenas noto diferencias.
De momento, únicamente he estrenado uno de los dos musk, y me ha gustado mucho. Destaca un olor acre, que me recuerda a césped recien cortado, o al vetiver de PUIG.
La caja es distinta entre los dos musk, en uno de ellos hace cierta referencia a la fabricación bajo autorización de Suiza.

21 Me gusta

Menuda pirámide!!!
Ya comentarás Javier,:wink:tengo ganas de una Carsons.
Por lo que comentáis tienen un gran aroma,habrá que elegir el sabor…

1 me gusta

Desde luego, los amigos de @GiftsAndCare.com se están ganando el cielo. Os voy a contar una historia: Hace algún tiempo que, como muchos sabeis, me cambié de país. Aun así y conociendo el riesgo de la paquetería internacional, hace no mucho me decidí a hacerles un pedido a ellos en lugar de a la tienda local de afeitado manandshaving.nl. Bueno, pues mis malos augurios se cumplieron, y me llegó esto:

Sin dudarlo mucho, me puse en contacto con ellos, para que tiraran de las orejas a su proveedor de paquetería. Pues bien, señores, hoy he recibido esto:

No solamente me han mandado sin coste alguno la jabonera, sino que además incluía otro jabón y unas muestras. Sin duda, esto es un SERVICIO CONFIABLE. Se que cuando compro a @GiftsAndCare.com, estoy haciendo una compra segura en todos los aspectos. IMPECABLE servicio.

Solo quería que lo supierais.

PD. También me ha llegado hoy este bellezón de parte del compañero @escape… Gracias Ricardo!

42 Me gusta

Ese acabado Tortoiseshell de M&F es precioso @Guille
Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Un nudo Manchurian Finest Fan de 24 mm comprado a Romera, ahora voy a darle una vuelta a ver donde lo monto

19 Me gusta

Vaya detallazo. Yo las veces que he comprado, siempre sin problemas y con una rapidez increible.

1 me gusta

Leches si es como la mia!! Pedazo brochon!! Disfrutala…y no la vendas!

2 Me gusta

Para detallazos los tuyos, Jacobo @jimmynashville :alabanza:

Fruto del intercambio que ha mencioando

¡Un placer! :clap:

19 Me gusta

Desde Gift and Care, atención al cliente, rapidez, detallistas. Un diez parael equipo y muy especialmente a Mamen que me llamo dos veces para concretar algunas dudas por mi parte.

Soporte Edwin Jagger para la XL Sintetica.
Crema de afeitar Erasmic (tengo ganas de probarla)
Tubo Muhle de viaje para brocha XL sintentica
Protector de cuchilla Muhle para mi D89L Edwin Jagger
Una cajita de cuchillas Perma Sharp para probarlas el maestro @racogon dice que son buenas.

De regalo una crema de afeitar de Mr. Taylors me daban a elegir entre esta y la de sandalo, y voy a probar esta que tal.

20 Me gusta

A mí me van bien, pero eso no quiere decir nada. Con el tema de las cuchillas hay muchísima diversidad de opiniones.

1 me gusta

Desde luego, vamos a probarla que tal. Ayer probe una “kala” Treet y me parecio normal y correcta, para otros puede ser una gran cuchilla y para otros mala. Aparte de Gillete platinum swedes me gusta la Personna de cajita blanca.
Un saludo

1 me gusta

Gracias Sandro, efectivamente, ese es el adjetivo: precioso. Además el pelo es muy bueno, en la línea de la otra Morris que tengo… pero este nudo más pequeño me está sorprendiendo muy gratamente.

1 me gusta

No tardarás en probarlas todas :wink:

1 me gusta

Pues si es como la tuya, quién mejor que tu Alberto para confirmar que es una verdadera preciosidad.

Mandamelo a mi que seguro que no tienes mangos… Jeje

1 me gusta

Jajaja, alguno sacaré Alberto, tengo un Finest de Frank Shaving se ha ofrecido para cambiar de peluca :joy: