Compras Octubre 2016

Me pasa lo mismo @Guille
Los 23x45 finest de esa tandada son espectaculares.
Lo dicho disfrútala y un abrazo.

1 me gusta

Recién llegada del fenómeno de mi amigo Paco @TheChap. Ya no encuentro adjetivos calificativos para describir la calidad humana que transpira. Sólo por haberme permitido conocerle ha merecido la pena tener ésta afición. Gracias Paco :wink:

Por cierto, la brocha es lo de menos, desde que me inicié en este mundo me atraía su estética, dada su delicadeza opté por otras, pero siempre la miraba de reojo por su belleza. Está claro que su calidad no es la misma que sus otras hermanas de cerda, sin ir más lejos la 620 es más equilibrada y efectiva, por lo menos para espumar en cara. A ésta 1305 le han calificado como un poco palo. Pero mira tú por dónde el bueno de Paco me ha permitido, casi de regalo, poder tenerla, aunque sea para admirar su belleza junto al resto, y así acordarme de un buen amigo.

La verdad es que releído suena un poco mariquita, pero qué leches!! lo siento, es lo que quería transmitir…:sweat_smile: :joy:

25 Me gusta

Es un brochón y esos 5 mm mas loft te van a dar un plus de espuma si la comparas con la 620. Ya nos contaras, un saludo.

1 me gusta

Pues ya han llegado los americanos, con sus cositas:

  • Leviathan: que iba viendo cómo bajaba el stock en Maggard y dije, qué cjnes voy a esperar al Hallows.
  • Arctique: que era el último que les quedaba, y parece que el veranillo se alarga, así que igual un par de afeitados le meto antes de mandarlo a descansar.
  • Un par de nudos sintéticos, para hacer el canelo con el suegro (probablemente este fin de semana).

Y lo de la derecha arriba es otro pulverizador que mi santa me ha traído y que creo que me voy a hacer con unos cuantos, y tener más a mano el surtido de lociones, para mandar a la parte de atrás de armarito los frascos completos. Que con el ritmo que llevo tengo que optimizar el espacio.

Las impresiones de los jabones son excelentes (olor en seco), y los nudos tienen pinta de ser fantásticos (y desde luego por el precio, irrisorio…)

Saludos!!!

23 Me gusta

Llegados hoy de nuestro amigo Manuel de @JabonMan Huelen muy bien.
Soy fans de sus jabones.

27 Me gusta

El Ylang Ylang lo tengo (hoy lo he usado) y es un olor elegantísimo. A mí no me recuerda a ninguna flor concreta, si no más bien parece un perfume floral. Del Gea me queda un poco de una muestra y creo que es de los aromas más conseguidos que haya olido en ningún jabón. Espectacular.

Desde luego que si para la nueva línea de sebo @JabonMan nos admite sugerencias, yo personalmente le pediría que estos dos los hiciera en la gama de sebo, junto con el Dama de Noche.

1 me gusta

Para mi el.Dama de Noche no tiene rival y tanto el normal como el preium me han gustado mucho. Para mi es un jabón número 1. Rosa Bourbon me gusta mucho al igual que el Ylang Ylang y el GEA. La colonia no me gusta y en el jabón si

1 me gusta

Joder Oskar! Me vas a sacar los colores. Le voy a enseñar este post a mi mujer. No se porqué pero ella a veces es menos efusiva en el halago :joy::joy::joy:

Un abrazo.
Paco.

4 Me gusta

Vale, pues a ver si te sirve para que te valore un poco más! y de paso igual triunfas, imagínate!!:sweat_smile::joy:
Oye, una cosa Paco, te importa escribirme una para mí, a ver si a mi mujer le sirve y triunfo yo un día de éstos! :joy: :joy: :pensive:

1 me gusta

Un :clap::clap::clap::clap::clap::clap: para @GiftsAndCare.com!!!

La colonia la fui a oler un día ex-profeso porque decían que Gea olía a “Le Male” y aunque huelen casi igual, la colonia me resultó cargante a más no poder, pero el jabón ha corregido ese aroma tan apabullante convirtiéńdolo en mucho más agradable. Un 10 para Manuel con lo del aroma y otro con las prestaciones del jabón.

Yo no lo hubiera explicado mejor. La colonia empalaga tela.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

De @GiftsAndCare.com maquinilla Edwin Jagger y unos regalos por su 7º aniversario, muchas gracias Feliciades!!

21 Me gusta

Trio de ases;

Que buenos son estos Weleda!.

25 Me gusta

En poco más de 24 horas, y “gracias” a la “nostalgia” que siente nuestro amigo @Paco_Galan (y “gracias” también a casi 60 lereulos).

El Royal Green es doble sorpresa, como detalle de obsequio y por el agradable y fresco olor.

El agua de colonia fresca 1916, me ha parecido eso mismamente. Demasiado fresca y femenina. Eso sí es un olor que gusta percibir, pero no portar.

Y no paro de preguntarme: ¿ Cómo es que se me escapó en su día probar y acaparar el A.D.C Herbissimo?
Tal vez su nombre me hizo mirar en busca de los olores considerados como más masculinos.

25 Me gusta

Jajajaja que bueno, pues si os pongo la foto con todo lo mío os vais a asustar.

1 me gusta

Pon la foto, BRIBON. Todavía me provocas de nuevo y me compro otro puñado de cosas. Apretando un poco todavía hay en casa cabida para alguna otra cosilla. Y si saco la cama al portal, aumento el espacio de almacenaje. :joy:

2 Me gusta

Bueno , pues seguimos con la nostalgia, será por ahorrar?

24 Me gusta

La culpa de todo ésto la tiene el amigo Milo, que creo no anda por aquí.